Canibal feroz

A estas alturas no voy a descubrir a nadie lo que es el cine de caníbales, especialidad que tuvo su apogeo en Italia a comienzos de los 80. Pero es que yo estoy bastante impactado, pues nunca me había atrevido a ver este tipo de productos y por fin le he hincado el diente a Canibal Feroz, una maravillosa aventura en el Amazonas que nadie debería perderse.

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

¡¡POR CIERTO TAMBIÉN HAY FOTOS UN POCO DESAGRADABLES!!

Tres estudiantes de vacaciones (jo, en el cine siempre pasa algo cuando te vas de vacaciones, y en el 80% de los casos es algo chungo y de terror) viajan hasta el Amazonas. Gloria estudia antropología y es bastante fea, Rudy es el hermano buenorro y cierra el trío Pat, una rubia tonta arquetípica que cuando se da cuenta de que en el amazonas va a follar muy poco se pone bastante nerviosa. La antropóloga es la organizadora del viaje. Pretende llegar hasta un recóndito pueblo sonde vive una tribu de indígenas acusados de canibalismo, con el fin de demostrar que es falso y así publicar una tesis que niegue la existencia de caníbales.

Mike es muy malo, pero está muy bueno

Después de cruzar el río se adentran en la selva, y allí se encuentran con un montón de peligros: anacondas, leopardos, un indígena que come gusanos… hasta que se topan con Mike y Joe,  dos aventureros que se han perdido. Joe está herido, porque han sido atacados por los caníbales! Deben huir cuanto antes, pero lo primero es curar las heridas de Joe.

Por un extraño giro de guión que aún estoy tratando de comprender, la pandilla de occidentales decide refugiarse en una cabaña que hay en el pueblo donde viven los caníbales, a pesar de que en la entrada tienen expuesto el cadaver devorado del tercer socio de Mike y Joe.

Poco después (polvo entre Mike y Pat incluido), la verdad sale a flote. Mike es un malvado delincuente cocainómano que está en la selva en busca de unas esmeraldas, y para ello no ha dudado en torturar y asesinar al socio que ahora está siendo devorado por los gusanos. Mike asesina a una de las niñas indígenas, y es sólo entonces cuando la tribu decide volverse caníbal y acabar con los occidentales…

HE AQUÍ UNAS BONITAS ESTAMPAS DE LO QUE ACONTECE EN LA PELÍCULA


El cadáver que hay en la entrada del pueblo

El cadáver que hay a la entrada del pueblo, antes de fallecer


Plano general de la entrada del pueblo


¿No es ésta la carátula de vídeo más
maravillosa que han visto jamás?

Pat es colgada por las tetas… toda una proeza
consideranddo lo plana que era la moza.

Mike tiene bastante resistencia, en esta escena ya le habían
cortado el pito y resiste con valentía los lascivos manoseos de los caníbales.


Este es el justo castigo que recibe el malvado Mike.

Como es lógico en este tipo de películas,
la protagonista superviviente acaba loca del coño.

Anuncios

9 Respuestas a “Canibal feroz

  1. Qué me encanta todo el mondoxplotation setentero. Como esa falsa secuela que aquí retitularon Holocausto Canibal 2. Y qué moda fue aquellos años las castraciones.

    Y la carátula de VHS es simplemente fabulosa. Yo me la compraría sólo por la portada, como cuando me compré una porno hetero porque la portada era un plagio/homenaje a La Guarida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s