¡Joss Whedon dirigirá The Avengers!

Si bien no es más que un rumor, casi se da por hecho que Joss Whedon dirigirá la película de Los Vengadores, cuyo rodaje comenzará en 2011. Por si alguien no lo sabe todavía, Los Vengadores son el supergrupo central del Universo Marvel, cuyo núcleo duro está formado por Capitán America, Thor e Iron Man. (Ahora debería explicar conceptos como Mighty Avengers, New Avengers ó Dark Avengers, pero creo que no es momento ni lugar).

Whedon ya ha demostrado que sabe manejar grupos superheróicos, primero con la pandilla de Buffy, y después con los Astonishing X-Men.  Todo aprece indicar que The Avengers será una gran película!

Anuncios

3 Respuestas a “¡Joss Whedon dirigirá The Avengers!

  1. ¡Qué grande! ¡Esperemos que esté a la altura de las espectativas! ¡Y en nada se estrena la segunda parte de la mejor peli de la Marvel de todos los tiempos!

  2. Si la dirige Joss Whedon entonces las mujeres tendrán más protagonismo que en otras películas de superheroes, hay una gran posibilidad de que Pajaro de Guerra/Miss Marvel sea parte del grupo, muchas de las heroinas creadas por él se parecen a ella. ¿Aparecerá la Avispa ahora que está muerta en los comics? Si es así… ¿Será más similar a la version del universo Marvel principal o a la del universo Ultimate?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s