La bestia con un millón de espaldas

Hacía casi dos años que me había comprado este DVD. Como soy muy fan de Futurama, (millones de veces mejor que esa mierda sobrevalorada y cansina en la que se han convertido Los Simpsons) no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con las películas que se habían hecho después de que la serie finalizara. Pero me había gustado tan poquito la otra peli que tenía (Bender´s big score), que retrasaba una y otra vez el visionado de La bestia con un millón de espaldas.

Ahora me alegro, y no sabéis cuanto, de haber pasado un fin de semana encerrado y solo en casa, con el tiempo suficiente para reparar en este DVD y darle una oportunidad.

Lo que hace que esta peícula sea tan buena, sobre todo en comparación con su predecesora, es que por fin alguien ha hecho una peli basada en una serie de dibujos animados que no parece un epsiodio normal y corriente pero más largo. Esta es sin duda la aventura más épica que han vivido los miembros de la tripulación de Planet Express, aunque debería decir (y este es el único spoiler que soltaré), que esta aventura concierne a todos y cada uno de los habitantes del planeta tierra.

Y lo mejor de todo es la tremenda, dura y reveladora reflexión que esta película esconde sobre las relaciones de pareja.

Anuncios

4 Respuestas a “La bestia con un millón de espaldas

  1. A mi la anterior me gusto bastante y esta también pero la siguiente que hicieron, “El Juego de Bender” me pareció completamente infumable… razón por la cual aún no me he decidido a ver la última…

  2. Completamente de acuerdo que Futurama es mejor que los Simpsons.

    Para mi esta es la más floja de las películas de Futurama. Ojo, no estoy diciendo que sea mala, sigue siendo excelente, sólo que las otras me gustaron más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s