Foster´s Home of imaginary friends

fosters-home-for-imaginary-300-032707.jpg

¿A dónde van los amigos imaginarios de los niños cuando éstos crecen y se olvidan de ellos? A la Casa Foster para amigos imaginarios.

Craig MacCracken, creador de las Supernenas, es el responsable de esta serie de dibujos animados que se emite en Cartoon Network.  Se trata de una serie de diseño exquisito y que tiene cierta continuidad de un episodio a otro, algo que es extraño en este tipo de productos.

La historia comienza presentándonos a Mac, un niño de diez años que a pesar de estar bastante crecidito todavía conserva a Bloo, un amigo imaginario que está bastante encariñado con “su amo”. Como  Mac es objeto de las burlas de su malvado hermano mayor, su madre decide enfrentarse a la situación y pedirle a su hijo pequeño que abandone a su amigo imaginario.

El mozo se da cuenta de que quizás ya es demasiado mayor para seguir teniendo a Bloo. Afortunadamente, el amigo imaginario descubre que existe una especie de asilo en el que los amigos imaginarios viven hasta que algún niño o niña decida adoptarlos.

En esta casa viven casi 2.000 amigos imaginarios, por lo tanto imaginad las posibilidades… cientos y cientos de nuevos personajes por descubrir en cada nuevo episodio.


Anuncios

2 Respuestas a “Foster´s Home of imaginary friends

  1. A mí nunca me hizo gracia esta serie, me parece una enorme contradicción. El hecho de que exista una casa en la que se acoge a los amigos imaginarios y los padres lleven allí a sus hijos para que puedan adoptar uno es reconocer por parte de todo el mundo que los amigos imaginarios son seres reales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s