El Hombre Lobo

La pega que todo el mundo ha puesto a El Hombre Lobo es que el hombre lobo sale muy poco. Cuando oigo estos comentarios me acuerdo de que el tiburón de Tiburón salía menos todavía, por no hablar de lo esporádicas que son las apariciones del alien de Alien.Y sin embargo, esto era síntoma de que eran buenas películas por saber dosificar a sus respectivos monstruos y conseguir que nos quedáramos clavados en las butacas esperando a que estas criaturas surgieran de la nada.

Este remake de la película clásica de la Universal cumple todas las expectativas, mantiene la tensión todo el rato, tiene buenos efectos especiales y de maquillaje, gore muy bestia, todo contenido en una historia de folletín familiar que también engancha. Hasta tiene más de un susto de los que se echan de menos en las salas…

¿Cuál es el problema? ¿Porqué la película ha recibido críticas tan negativas? Pues porque es evidente que los espectadores han cambiado bastante y ya no se acercan a los cines (o al e-mule) con la inocencia con la que se veían las películas antaño. Ahora queremos que en las películas de terror esté muriendo gente desde el minuto uno, que la sangre y las vísceras estén presentes todo el rato y que los monstruos salten de la pantalla hasta el patio de butacas.

¡Pues vaya mierda!

Anuncios

4 Respuestas a “El Hombre Lobo

  1. La peli está bien, a mí se me hizo corta, pero tampoco es una maravilla, simplemente es correcta.
    A los que dicen que es mala les diría que desconectaran un poco y disfrutaran sin más (un poco lo mismo que con 2012).

  2. Como se te va la olla, pichabrava!! Nadie se queja de TIBURÓN y ALIEN porque son grandes pelis, y cuando no salen los monstruos, siguen siendo grandes pelis, todo sigue siendo interesante de ver, hay suspense, es original y emocionante aunque no esté el bicho.
    EL HOMBRE LOBO no es una gran peli, está normalica, y solo parece una mejor peli cuando sale el monstruo… por eso uno espera que salga más.
    Y no creo que en cuestiones de gore haya queja alguna, así que en ese sentido la peli da al público moderno lo que desea.

    • QUERIDO!! ya sabes que yo siempre tengo el listón muy bajo, je je… pero la comparación era no por la calidad de las pelis, sino por el hecho de que el mostruo de turno salga más o menos no es la razón porque la peli sea mejor o peor!!

      muac!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s