Drak Pack

En 1980 los estudios de animación Hanna Barbera estaban en pelna crisis creativa. Sus maravillosos personajes clásicos (Maguila el gorila, El Oso Yogi, Los Picapiedra y tantos otros) habían pasado de moda, y los dibujos animados de los sábados por la mañana estaban protagonizados por superhéroes o juguetes tipo He-man o Rainbow Brite.

Drak Pack es una de las series que Hanna Barbera estrenó en aquella época, buscando nuevas fórmulas  para sobrevivir en un mercado que ya no dominaban. Apenas duró dos años, y estaba protagonizada por los descendientes de los mismísimos Conde Drácula, el Monstruo de Frankenstein y el Hombre LoboDrak, Frankie y Howler eran tres alegres adolescentes que habían heredado las maldiciones de sus antepasados, pero ellos preferían usarlas para hacer el bien, en plan superhéroe, y así poder limpiar los nombres de sus tataratataratatarabuelos.

Os dejo un enlace de Youtube en el que se ve la cabecera de la serie. Si queréis ver algún capitulillo completo, mirad en los enlaces relacionados. Eso sí, están en portugués.

3 Respuestas a “Drak Pack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s