Pushing Daisies

¿QUÉ ES PUSHING DAISIES? Serie norteamericana que pasó prácticamente desapercibida en todas partes, creada por Bryan Fuller (Tan muertos como yo). Todo el mundo la compara con cosas como Amèlie o el rollito Tim Burton, pero no tiene nada que ver.

¿DE QUÉ VA? Ned es un pastelero que ayuda a un detective a resolver asesinatos, con la ayuda de dos empleadas de su pastelería, las cuales están enamoradas de Ned y compiten por su amor. ¿Cuál es su método? Ned tiene un don: cuando toca a un muerto éste vuelve a la vida, pero si pasan más de sesenta segundos otra persona muere en su lugar y el ex-muerto se reincorpora al mundo de los vivos. Un minuto es todo lo que necesita Ned para interrogar a las víctimas de los crímenes y así ganar dinero fácil.

¿MERECE LA PENA? Pushing Daisies es maravillosa por todas partes: los enrevesados y divertidos guiones,  el tono surrealista y de cuento que preside todo el conjunto, la colección de personajes a cual más disparatado, y sobre todo, el mensaje optimista que se desprende de una serie que aparentemente tiene la muerte como tema principal.

¿ALGUNA PEGA? Que la cancelaron en la segunda temporada.

Anuncios

6 Respuestas a “Pushing Daisies

  1. Si que hay algo de Ameliè y de Burton ahi, de hecho no lo había pensado hasta que lo vi escrito en el artículo.
    No sé por que pienso en Clamp también, el de antes y el de ahora.

    Amo la serie, y ya.

  2. yo tengo esperanzas de que hagan la peli o algo… total, el final fue más de season finale que de series finale… ainss lo que disfruté yo con esta serie!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s