Hulka cumple 30 años!!

Hulka, uno de los mejores personajes femeninos de Marvel, no está pasando por su mejor momento. Actualmente no tiene colección propia en publicación, y ni siquiera está integrada en ningún supergrupo. Tampoco sale como secundaria por ningún lado.

Actualmente Hulka está desaparecida en combate después de los acontecimientos de la saga Fall of the Hulks.

¿Volverá pronto nuestra querida abogada de piel verde a repartir mamporros, humor y algun que otro polvo de vez en cuando como sólo ella sabe hacer? ¡Esperamos que si!

Este personaje nació en 1980 simplemente porque Marvel no quería que ninguna otra editorial se adelantase creando la versión femenina de Hulk. Desde entonces ha tenido una trayectoria bastante irregular, con grandísimas etapas y otras no tan brillantes que esperamos se reinicie pronto. Mientras tanto Marvel ha tenido el detalle de publicar un número especial titulado She Hulk : Sensational, para celebrar el 30 cumpleaños de Shulkie.

Anuncios

5 Respuestas a “Hulka cumple 30 años!!

  1. Sí, ojalá vuelva pronto. Por cierto Scari, alguien se dejó en mi casa un tebeo con el muñeco que tienes por avatar! (Creo que fue en la fiesta zombi)

  2. el problema claro es que se empeñan en juntarla en la línea “hulk” de marvel, cuando al fan medio de hulk, la hulka se la pela, y viceversa. Me parece muy divertida toda ella y tiene grandes sagas, lástima que Peter Davis no pueda hacer con ella todo lo que quiere 😦 espero que ahora que están reformando la franquicia con la “era heroica” esta, la liguen con alguno de los grupos de vengatas no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s