¡Robert Buckley será el Capitán America!

En los mentideros de Hollywood se da casi por hecho que Robert Buckley será el actor elegido para interpretar a Steve Rogers en la película Captain America: The First Avenger. El mozo es guapo, atlético, ojos azules y no demasiado conocido, condiciones necesarias para acceder a este papel. Actualmente se le puede ver como uno de los protagonistas de One tree Hill, donde hace de pirado al que se le aparece el fantasma de su ex-mujer. Está buenorro pero es un poco soso. Veremos…

Anuncios

5 Respuestas a “¡Robert Buckley será el Capitán America!

  1. ¿Pipiolo?¿Con esas arruguitas en los ojos?Que no es que importen,claro,porque está de lo más follable.Pero vamos,que este tiene ya pelos en los güevos sí o sí……

  2. No si yo también me lo petaba pero se supone que Steve Rogers tiene sobre unos 30 y pocos y además, estuvo congelado durante muchos años por lo que tendría que tener un aspecto más clásico…
    Buah, frikadas mías. …

    😛

    • Este tio puede hacer perfectamente el papel de señor chapado a la antigua que vive en un mundo que no comprende, es lo que ya está haciendo en OTH. de todos modos ya están diciendo otros nombres, esto no está confirmado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s