Secundarios buenorros: Jeff Yagher

Cuando la miniserie de TV “V” se convirtió en serie regular, los productores decidieron meter un par de personajes un poco más jóvenes que el resto para así hacerse con la audiencia adolescente. La chica fue Jennifer Cooke, que interpretaba a Elizabeth, la niña de las estrellas, después de dar el estirón.

Como contrapartida masculina se contrató a Jeff Yagher, que a pesar de ser un miembro de la resistencia no se metía mucho en peleas. Kyle, que así se llamaba el personaje, era el hijo de Norman Bates, un todopoderoso empresario que chanchulleaba con los lagartos. La misión de Kyle  era estar todo el tiempo posible sin camiseta y jugar a dos bandas con Elizabeth y…¡con Robin, la madre de Elizabeth! El tío se comportó como un cabronazo, hasta el punto de que Robin abandonó a su propia hija y todo con tal de no estar cerca de este maromo.

La carrera de Jeff no fue a ninguna parte después de que “V” concluyera, podéis comprobar en  la IMDB la trayectoria desdendente de este muchacho.

4 Respuestas a “Secundarios buenorros: Jeff Yagher

  1. Yo tanto como pajas no me hacía, que aún era pequeñín, pero sí que me hacía tilín y me preguntaba si sería normal que me gustara más Kyle que Elisabeth…

  2. Pues qué lástima que no triunfara… Acabas de abrir un cajón recóndito de mis recuerdos. Yo creo que a mí este chaval me gustaba en la preadolescencia -ese momento-, con las melenitas y el rollo desafiante. En fin, siempre nos quedará V remasterizada y supervitaminada.

  3. pues no es ningun fracasado..para los que no saben el es uno de los escultores de la casa de figuras de peliculas…SIDESHOW….gana miles de dolares….ademas que ha salido en csi,en six feet under y muchas series mas…

Responder

