Crank 2: Alto voltaje

Esta es la continuación de la mejor película de acción de la década pasada: Crank. Y es una secuela en toda regla que cumple los requisitos mínimos exigidos: que pase lo mismo que en la primera película pero con más intensidad.

Los que han tenido la fortuna de ver Crank, recordarán que aquella obra maestra terminaba bastante mal para Chev, el protagonista: lanzado desde un helicóptero se daba un buen hostión que casi le incrustaba en el asfalto.

Pero una vez más la magina del cine ha vuelto a poner en pie a un héroe que no merecía un final tan indigno. Chev Chelios se despierta en medio de su propia operación a corazón abierto. Unos malvados mafiosos le han quitado su órgano principal que tan bien funcionaba en la primera parte para donárselo a un viejo ricachón maloliente.

Y a partir de ahí comienza otra loca carrera, ya que Chev dispone de muy pocas horas hasta que el corazón de plástico que le han implantado deje de funcionar. Encontrar su corazón, literalemente hablando, será la misión que ocupe a nuestro héroe durante los escasos y excelentes 80 minutos que dura esta película. Claro que siempre hay un pero: en esta ocasión Chev Chelios necesita descargas eléctricas para poder hacer que su corazón de pástico funcione.

Una película que sigue la línea estética de su predecesora, repleta de acción y en la que veremos cosas como a Amy Smart corriendo casi desnuda todo el rato, la cabeza del villano de Crank 1 que es conservada con vida, un polvo en medio de una pista de carreras de caballos, un homenaje a Godzilla, personajes secundarios antológicos, y otro final de infarto que cierra la saga muy dignamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s