Tuesday Knight

thob2

Tuesday Knight es una de tantas y tantas actices-cantantes que apenas dejaron huella en el complicado mundo del pop, pero que merece todo nuestro cariño y reconocimiento.

nightmare4promo22

El trabajo más importante que ha hecho y por el que puede que alguien la recuerde, es el papel de Kristen, una de las victimas de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street 4. Este mismo personaje ya apareció en la anterior entrega de la saga, pero fue interpretado por Patricia Arquette.

nightmare_4_04

Ella era la que fumaba tanto

Kristen era una de las primeras en morir de la peli, pero como era rubia, su personaje siempre es recordado como si fuera la protagonista. Tengamos en cuenta que Alice, la pánfila que sobrevivía y mataba a Freddy, tenía el pelo castaño, y eso es imperdonable. ¡Las heroínas de las pelis de terror sólo pueden ser RUBIAS Ó MORENAS!

Cuando Tuesday fue contratada para esta película, todo parecía indicar que iba a ser una gran estrella. Ya era un poquito popular por un papelito que tenía desde 1987 en la serie Hospital General, y además era común verla en un montón de telefilmes.

tlk

Para redondear, Tuesday también había grabado un disco, en el que con gran desparpajo mezclaba canciones A.O.R., una versión de Prince y temas bailables producidos al estilo de la época. ¡Si hasta grabó la canción principal de Pesadilla en Elm Street 4, la que sale en los créditos iniciales!

casete_1987

Pincha en la portada del casete a ver qué pasa

Después del pelotazo de la peli de Freddy Krueger la carrera de Tuesday se fue apagando poquito a poco. La nena ha seguido apareciendo en peliculitas y series, pero actualmente se gana la vida de otra manera… Al parecer se hizo amiga de Lisa Wilcox, la chica que interpretaba a Alice en Pesadilla 4, y juntas han montado una empresa llamada ToeBrights, dedicada a la joyería de lujo para los pies. Entrad en el enlace y flipad.

Anuncios

3 Respuestas a “Tuesday Knight

  1. “Pincha en la portada del casete a ver qué pasa”

    Pues qué va a pasar: que han chapado el blog por contener links de descarga. La última moda, oigan!!!

    Cómo molaban las secuelas MTV ochenteras de Freddy…

  2. Buff, a mí no me gustó su papel en Pesadilla 4 para nada, porque Patricia Arquette en la 3 hacía de Kristen mucho pero mucho mejor, aparte de que era más mona que ella… Kristen era la de Dream Master (podía meter en sus sueños a quién quisiera) y se lo pasa a Alice cuando muere. A mí Alice no me disgusta como personaje. Volviendo a Tuesday, su canción para la película estaba bastante guay, pero su aparición en la misma fue testimonial (apenas dura 5 o 10 minutos de metraje, si mal no recuerdo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s