Proyectos que vienen!!

Eli Roth (Hostel 1 y 2) va a dirigir un remake de The Fun House, una peli de terror ochentera en la que dos parejas hipermorbosas se escondían voluntariamente durante una noche en el interior de una atracción de feria tipo pasaje del terror. Una vez allí echarían un par de polvos por pareja poco antes de ser masacrados por un retrasado mental deforme que trabajaba allí.

Roger Cornman va a producir para el SyFy Channel Sharktopus, una película que cdomo su nombre indica, está protagonizada por un animal mitad tiburón, mitad pulpo. Los de Asylum seguro que están bastante rabiosos pensando que porqué no se les ha ocurrido antes a ellos, aunque conociéndolos seguro que ya están tramando algo tipo MegaSharktopus vs. AlienPiranha o similar.  La foto que veis aquí no pertenece a la película, sino al resultado de poner en google sharktopus y poner una imagen que me ha salido.

Robert Englund sigue sin parar de trabajar. Lo próximo que veremos del viejo Freddy es Webcam, una peli en 3D que ironiza sobre lo acostumbrados que parecemos estar los humanos a la violencia. O sea, una peli como profunda, de denuncia socil,  pero en 3d…

Anuncios

Una respuesta a “Proyectos que vienen!!

  1. Lo de lo acostumbrados que estamos al a violencia era también lo que utilizó Amenábar pa su Tesis, pero en vez de a Englund él utilizó al también monstruoso, en este caso a la hora de actuar, Eduardo Noriega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s