¿Para qué sirve un IPad?

El Ipad ha sido recibido con bastante escepticismo por todo el mundo. El último juguetito de Apple al parecer se queda a medio camino entre el teléfono y el ordenador portátil, y nadie parece haber encontrado una utilidad por la que merezca la pena comprarlo. Yo sí la he encontrado. ¿Para qué sirve un Ipad?

Para leer comics!!

2 Respuestas a “¿Para qué sirve un IPad?

  1. De hecho la idea de apple es colarlo como lector de libros/prensa/comic (previamente comprados en itunes claro está). Yo creo que un lector con pantalla de tinta electrónica como el papyre o el kindle es mucha mejor opción, sobre todo para la vista. La putada es que estos sólo existen en blanco y negro.

    • Un lector con tinta electrónica es ideal para leer textos, pero para leer un cómic, aunque sea en blanco y negro, es una caca. Y es que la tinta electrónica no es negro sobre blanco, sino más bien gris oscuro sobre gris claro y eso que no afecta a la experiencia de leer un texto, sí que es fatal a la hora de ver imágenes. Yo he leido cómics en blanco y negro en mi BOOX y la sensación es de estar viendo una mala impresión o de estar viendolo con poca luz debido al escaso contraste. En cambio, en una pantalla LCD los cómics, sobre todo los comics a color se lucen aún mejor que en el papel couché.

      Vale que las pantallas LCD cansan la vista, pero eso afecta a la hora de leer un largo texto, pero más bien poco a la hora de leer un cómic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s