La maldición de la esfinge

portada

¡Qué mejor que pasar una de las tardes de este fin de semana que leyendo a la sombra este glorioso tebeo de autores desconocidos lleno de esas cosas que tanto nos gustan: aventura, acción, sexo entre más de dos personas, desmembramientos y buitres que comen humanos!!

Aquí tienes el enlace para leerlo ó descargártelo en un PDF

2 Respuestas a “La maldición de la esfinge

  1. Joder, no eran exactamente estos pero me acuerdo que de pequeño mangaba en un quiosco al lado de casa este tipo de tebeos de terror y sexo, porque claro no me los vendía la quiosquera, que era una señora mayor. De hecho lo recuerdo con mucho cariño porque como le pillaba muchos de superhéroes ella me conocía y me tenía cariño y yo creo que sabía que le robaba estos pero se hacía la longui.

Responder

