Lindsay Lohan desnuda en Machete!

Como todo el mundo sabe, Machete es la primera película en la historia del cine que está basada en ¡un trailer! Concretamente en uno de los falsos trailers que se exhibieron durante las proyecciones de Grindhouse, aquel fallido experimento de Rodriguez y Tarantino. La peli ya está bastante adelantada, y hoy podemos ver una imagen de Linsay Lohan, en plena faena con Machete

¡Pobre niña!

9 Respuestas a “Lindsay Lohan desnuda en Machete!

  1. VIVA LA LOHAN!!!! ya me gustaría a mi verla en “Werewolf Women of the S.S.” si se animan y continúan produciendo el resto de trailers de la para nada fallida Grindhouse de Tarantino y Rodriguez!!

    • a mi me gustó mucho Planet Terror, death proof no tanto, los trailers tenían su gracia,cuando decía experimento fallido me refería al hostión que se dieron en taquilla!

  2. Pena que no las enseñase en la época de “chicas malas” cuando aún no había perdido tantos kilos y carnes. Pero más vale tarde que nunca.

Responder

