The Heroic Age

Esta es la primera imagen de lo que sucederá en Marvel después de tantas desgracias y sinsabores sufridos en los últimos años. Una época más optimista y positiva. Ya se ha confirmado que en mayo 2010  saldrá a la venta Avengers #1. Pero lo que Marvel no ha querido revelar es si esta imagen es de la nueva formación de Vengadores o simplemente una ilustración que recoge a personajes Marvel reunidos al azar (o no).

Tambien hay debate sobre el Capitán América que aparece en la imagen. Como deberíais saber, Steve Rogers, el capitán original, falleció asesinado por un francotirador durante los sucesos de Civil War. Unos meses después Bucky Barnes asumía el rol de este superhéroe, pero con un uniforme ligeramente distinto. Pues bien, en esta imagen, vemos al capi con el uniforme de Bucky Barnes. Sin embargo los ojos son azules, como los de Steve Rogers, que ha resucitado recientemente. ¿Quién es este Capitán América? ¿El hecho de que esté junto a Thor y a Iron Man quiere decir que van a estar de nuevo juntos en Los Vengadores? ¿Por qué no sale Lobezno, que aparece prácticamente en todas las colecciones Marvel?

4 Respuestas a “The Heroic Age

  1. Me he “unido” y “desunido” tantas veces a las colecciones, que ya estoy hecho un lío. El otro día compré de nuevo un número de La PatrullaX y me pareció un truño.

    Me enganché a Los Vengadores con lo de Invasión Secreta, pero ni me gustaban los dibujantes ni los guiones.

    A ver qué tal la nueva etapa…

    • todavía quedan unos meses, yo creo que han montado este tinglao de cara a las pelis de Thor, Capitán América y Vengadores que se avencinan!

Responder

