Walter Bishop, el mejor personaje de ficción de la década!

¡Me encanta Walter Bishop! Sin duda el gran carisma de este personaje es lo que mantiene a flote a Fringe, la serie que co-protagoniza.

Y a continuación, un montón de SPOILERS…

Walter es un científico muy inteligente. Ha ideado, solo o en compañía de algunos socios, los inventos más delirantes, pero no inventos de esos tipo Doc el  de Regreso al futuro, sino aplicaciones capaces de modificar la biología humana.

Incluso ha sido capaz de inventar una puerta para poder pasar a un mundo paralelo (casi) idéntico al nuestro. ¿La razón? su hijo había fallecido siendo un niño y, ni corto ni perezoso cruzó al otro universo colindante para secuestrar allí a su propio hijo, al que conserva en un universo en el que no ha nacido.

El pobre estuvo varios años en una institución mental y parecía haber perdido el juicio. Todo es debido a que unos malvados científicos  le extrajeron una parte de su cerebro en la que conservaba los recuerdos de todas las armas biológicas que ha inventado, así como el secreto del viaje entre dimensiones.

Walter es un amor de persona, cuando no trabaja sólo piensa en drogas o en comida, y tiene una vaca viviendo en su laboratorio.

Anuncios

2 Respuestas a “Walter Bishop, el mejor personaje de ficción de la década!

  1. ¡¡Completamente de acuerdo!! Me encanta cuando esta haciendo autopsias y caramelos toffee al mismo tiempo!! un grande!.

  2. Es verdad, pocos personajes son tan carismáticos como Walter ¿El Dr. Who? ¿El Dr. House? ¡Vah! ¡Larga vida a Walter Bishop!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s