Tiffany vs. MegaPiranha!!

Tiffany fue una cantante norteamericana semipopular a finales de los ochenta que tuvo un one hit wonder: I think we´re alone now. La pobrecita no llegó muy lejos con su carrera porque en su primera gira triunfal la gente iba con más ganas de ver a los teloneros (New Kids on the Block) que a ella, por lo tanto abandonó la música y desde entonces ha dado tumbos por la vida hasta llegar al punto de no retorno: hacer una película directa a DVD con The Asylum, esa compañía especializada en estrenar pelis de bajo presupuesto inspiradas en los blockbusters del momento.

En abril podremos ver a Tiffany, que se ha puesto un poco rellenita, protagonizando nada más y nada menos que Megapiranha, una película cuyo cartel promete emociones sin fin y un pescado realmente grande. Veremos luego cómo queda este producto. Tiffany seguramente interpretará el papel de una bióloga especializada en fauna marina que es requerida por el ejército para combatir a este bicho tan grande. A lo mejor al final de la peli la propia Tiffany se come a la Megapiranha, por eso se habrá puesto tan gorda!

Si no has visto ninguna peli de The Asylum,
comprendo que este cartel te de muchas ganas de ver MegaPiranha

¿Vamos a pasar todo el metraje de la película
encerrados en esta sala de control?

¡Dios mío, nunca he visto una cosa tan grande!

¡El amor siempre triunfa!

Anuncios

4 Respuestas a “Tiffany vs. MegaPiranha!!

  1. ¡Que fotos más deprimentes!, cómo mola!!!. Estoy convencido de que el decorado del laboratorio o lo que sea es el mismo de “Megashark Vs Giant Octopus”… de hecho, en otras fotos de “Megapiranha” está iluminado IGUAL, con luces verdes y rojas!!. Viva el Asilo!.

  2. La pobre lo tuvo todo en contra. Los New Kids eran sus teloneros y le comieron el terreno. A mitad de la gira ella se había convertido en la telonera de los New Kids. Encima se hizo novia de Jonathan y hace no mucho el otro salía del armario.
    Vaya cuadro de vida, la pobre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s