Lost, en pocas palabras

¿QUÉ  ES LOST? Programa de televisión seguido por muchos millones de personas en todo el mundo.

¿DE QUÉ VA? Los supervivientes de un vuelo que se estrella en una isla en medio del océano se enfrentan a todo tipo de misterios y peligros totalmente arbitrarios y que parecen no tener ningún sentido ni coordinación entre sí.

¿MERECE LA PENA? Si realmente no tienes  nada mejor que ver, adelante.

¿ALGUNA PEGA? Lo peor de Lost son sus fans. ¡Son unos pesados! Necesitan encontrar a cuantos más forofos de esta serie sea posible, simplemente para no sentir que están haciendo el ridículo siguiendo una serie de TV que no entienden y cuyos guionistas van escribiendo sobre la marcha, después de que J.J. Abrahams (o como coño se escriba), su creador, abandonara su obra, incapaz de encontrar un final sensato.

Anuncios

7 Respuestas a “Lost, en pocas palabras

  1. Esta crítica ahora carece totalmente de sentido: en las últimas temporadas todos esos “misterios” como tu los llamas han sido explicados y “coordinados entre si”.

    Lo que le gusta a la gente comentar no son las cosas que no entiende de la serie: tantos millones de personas no aguantarían 6 temporadas de continuas absurdeces si no hubiese una buena historia detras.

  2. Pues a mí me gusta, me da igual que la escriban sobre la marcha y que el final vaya a estar cogido con pinzas. Es de las pocas series que sigo fervientemente en los últimos años.

  3. yo estuve unos años sin ver la serie (el fanatismo de los seguidores ejercía como repelente hacia el interés de verla) y luego caí y la ví entera con la reposición de cuatro.

    lo cierto es que a mí las dos primeras temporadas sí me parecen muy buenas, ahora , cuando la serie y su trama deja de ser “posible/creíble” en la realidad y se entrega con los brazos abiertos a la ciencia ficción en mi opinión ya pierde el interés; es muy fácil hacer puzzles de guión y que todo encaje en la maquinaria con esas (no tan) pequeñas licencias.

  4. Me declaro fan fatal de Lost y creo que el mundo se divide entre amantes de Lost y detractores, y no sé si son especies reconciliables. Por cierto, me encantan todas estas fotos que están saliendo ahora que está a punto de terminar, con los personajes en plan ídolos de sitcom. Sentados en sofás, tumbados en la playa, conversando en una biblioteca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s