Hermandad de sangre


Al principio de la película he de decir que me hacía bastante lío con las chicas protagonistas, me parecían todas iguales (es mi culpa, por ser homosexual). Finalmente conseguí distinguir a las chicas del siguiente modo: la rubia mala, la china ó japonesa y Rummer Willis. La hija de Bruce y Demi es bastante fácil de distinguir por que es la más fea del reparto y llevaba gafas. El resto de las chicas se me escapa, me parecían todas intercambiables… Hubiera estado bien que cada una llevara una etiqueta con su nombre y rol, pero claro, eso hubiera tapado las tetas.

Una vez metidos en harina, destacar sobre todo al personaje de la rubia mala, que es el personaje más vitoreado por el público debido a sus ingeniosas salidas. Además mola mucho porque a la tía le suda el coño que haya una masacre en marcha y estén asesinando a sus compañeras de hermandad y al resto de universitarios que pasan por la escena del crimen. Ella sólo quiere casarse con el hijo de un senador y si hace falta tirarle de los pelos a una rival en pleno climax psicopático, pues se tira de los pelos a quien haga falta.

Sorority Row ha sido el broche de oro a esta magnífica década de cine de terror que hemos vivido. Una peliculita sin pretensiones, sumamente divertida, con todos los ingredientes de un buen slasher y además con bastante mala leche. ¡No os la perdáis!

Anuncios

2 Respuestas a “Hermandad de sangre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s