Saw VI

Lo mejor de Saw VI es que ha conseguido, por fin, el equilibrio perfecto entre la trama general de la saga y el argumento de la pelicula en sí misma. Esto quiere decir que la peli tiene dos niveles de lectura: Uno, el del espectador ocasional que no lleva la cuenta de las secuelas que tiene esta saga y que puede contemplar una historia de venganza llena de retorcidas trampas, personas sufriendo mucho, sangre a borbotones y vísceras (no tantas) desparramadas por el suelo. Los fieles de la franquicia encontrarán por su parte nuevas claves que quedan sin resolver de las anteriores películas. Ya está claro que Jigsaw nunca actuó en solitario, y que su equipo es bastante numeroso aunque nunca nos lo enseñaban al completo.

Lamentablemente Amanda (Shawnee Smith) no sale tanto como yo pensaba, y tampoco se ha producido la siempre rumoreada reaparición del doctor Lawrence Gordon (Cary Elwes), el primer superviviente de la primera entrega y que en aquella película se perdió en los pasillos de ese indeterminado lugar donde Jigsaw monta su parque de atracciones anual.

Respecto a la clasificación X… bueno, quizás la primera escena, la más disgusting, fue la que vió el censor que decidió que había que relegar esta cinta a las salas porno… Pero el resto tampoco es pa tanto.

Anuncios

2 Respuestas a “Saw VI

    • qué bien que te haya gustado! sabes que para mi tu opinión es la más importante del mundo, (después de la mía, claro está)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s