Nuevas imágenes del remake de Pesadilla en Elm Street

De todos los remakes de películas de terror que se están rodando últimamente, el que más quejas está levantando entre el populacho, es el de Pesadilla en Elm Street. A todo el mundo le parece que es muy pronto, pero lo cierto es que la película original es demasiado ochentera para la chavalería. ¡No nos damos cuenta de lo viejos que nos hacemos y que los adolescentes de 2010 no ven películas del siglo pasado!

Pienso que esta fiebre de remakes no es más que el fin de un ciclo que acabará remitiendo. El cine de terror desde 1930 a 1960 recurió una y otra vez a los mismos personajes y clichés: Drácula, Frankenstein, La Momia, casas encantadas… Hasta que el los 70 la cosa se empezó a animar y se introdujeron nuevas fórmulas.

Por eso hay que ser optimistas. La nueva década va a traernos muchas novedades, estoy seguro!

Aquí tenéis las imágenes nuevas del remake de Pesadilla en Elm Street

Anuncios

4 Respuestas a “Nuevas imágenes del remake de Pesadilla en Elm Street

  1. Que ganicas de verla! y que miedo a la vez… espero que se pase pronto la fiebre está de los remakes que nos ha asolado la década pasada que por otra parte como tú bien dices es un recurso que ya se uso en el pasado así que sólo es cuestión de tiempo, como que el 3D vuelva a pasarse de moda.. pues igual! xD

    Y si, uno no se da cuenta de que se va haciendo mayor y que las nuevas generaciones ya no aprecian sus mismos gustos.. sin ir más lejos hace poco descubrí con pavor que un par de amigos supermariquitas y a punto de cumplir la mayoría de edad no sabían lo que era Sailor Moon!!!! tuve que darles un tutorial y todo!!! Unos dramas…!!

  2. Uf! A mí lo que me da miedo es el resultado final y más teniendo a Michael Bay como productor, señor que ha puesto todo su empeño en cargarse mi mayor mito de la infancia, Transformers.

    Espero que no ridiculicen también a Freddy Kruegger y respeten al personaje tal y como fue creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s