Cuerpos 2009!!!

¡Estos son los siete tíos más buenos de este año según Teenage Thunder!

 

#7 Hugh Jackman: Un clásico. Vamos, que en una lista de tíos buenos  del año se te olvida poner a Lobezno, y no es lo mismo. Y la guerra que va a seguir dando…

#6 Alexander  Skarsgard: En unos tiempos en los que los vampiros vuelven a ser sexys, es difícil quedarse con uno solamente. Bueno, no tanto. Alexander (Eric en True Blood) es uno de los mejores fichajes europeos que Hollywood ha hecho en mucho tiempo.

#5 Michael Rady: El único inquilino de Melrose Place 2009 que no se depila. Es el personaje que ha robado el protagonismo al resto de los maromos que aparecen en esta descafeinada continuación de la mítica serie. Y su historia de tensión sexual con Ella, finalmente resuelta, es una de las historias de amor más bonitas del año (con permiso de Cal y Clohe de Harper´s Island)

#4 Luke Cage: No es un miembro más de Los nuevos Vengadores. ¡Es el único que se atreve a ir por ahí luchando simplemente con unos vaqueros y una camiseta! Y tiene un culo difícilmente olvidable…

#3 Jared Padalecki: Es el protagonista de Supernatural, una serie de misterios sobrenaturales para tías que no he tenido ocasión de ver. El motivo de que esté en esta lista es su participación en Viernes 13 2009, donde se alzaba con el honor de ser el primer protagonista masculino de toda la saga que lleva todo el peso dramático de la historia y que sobrevive al final. Sí, al final hay otra tía que se salva, pero ¿a alguien le importa?

#2 Adam Brody: Este año Adam ha conseguido un papelito en el cine, interpretando al líder de una banda de rock de las que se llevan en Usalandia, en la nada desdeñable Jennifer´s body. Esto no ha servido para que nos quitemos la imagen de niño bueno y friki que babea secretamente por su hermano adoptivo en The O.C., la mejor serie de televisión de los 2000.

#1 Jason Statham: El más chulo de toda la década que acabamos de atravesar. El pobrecito ha tenido la mala suerte de nacer demasiado tarde, y por desgracia el tipo de películas que hace están un pelín pasadas de moda. Espero que su participación en The Expendables sea superior a la de las viejas glorias que le acompañan. Y que se estrene en cines en España Crank 2!! Que es una vergüenza que siga en el limbo junto a Saw VI y Halloween II!!

 

Anuncios

5 Respuestas a “Cuerpos 2009!!!

  1. No había visto Halloween el remake y ahora sé ya que el chulazo vive 😦

    No soporto esos remakes que se pasan la esencia de las originales por el arco del triunfo… Pero claro, la moda no es hacer remakes como tal, sino precuelas-remakes-secuelas todo en un mismo título.

    Me alegro de descubrirle la peli de Escuela Satánica… Yo la redescubrí hace poco haciendo limpieza en mis vhs comprobando cuales podía tirar a la basura y cuales no. Además no sé si miraste la ficha del remake, http://www.imdb.com/title/tt0203088/ la cual no he visto pero tiene tb un reparto de cagarse, tb con Kate Jackson.

    Le apruebo la lista, aunque la foto que ha cogido de Hugh Jackman le hace merecedor de más puestos.

    • quieres decir que no has visto Viernes 13 2009? Si no la has visto a estas alturas ya te vale! Yo la vi 2 veces el día del estreno, y una vez más antes de que acabara la semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s