Halloween II de Rob Zombie: ¡Michael Myers HABLA!

Todavía no han encontrado un hueco para el estreno cinematográfico en España de Halloween II, la secuela del remake que hace un par de años hizo Rob Zombie. ¡Menudo escándalo!

En Usalandia ya está en DVD y Blue Ray, y se ha filtrado el final alternativo… ¡En el que Michael Myers habla!

Si quieres verlo, aquí está el enlace de Bloody Disgusting.

13 Respuestas a “Halloween II de Rob Zombie: ¡Michael Myers HABLA!

  1. Me estoy comenzando a poner paranoíco con este país… SAW 6 pendiente de estreno, AVATAR no va a los Imax, y HALLOWEEN 2 también pendiente… al final pensaré que es un plan premeditado para luchar contra el poder de Hollywood.

  2. Que Miyers hable es tan criminal como hacer que Jason lo hiciese. No, por los dioses.

    Avatar no se estrena con gafas 3D?????

    Mike Medianoche

    • que yo sepa se estrena en salas 3D. Creo que Naxo se refiere a IMAX, pero él vive en BCN, no se como será el estreno en madrid!

  3. Vale, Naxo me confirma que AVATAR no se estrenará en el IMAX de Barakaldo…

    En los Yelmo de aquí la estrenan en 3D, pero no aprovechan el IMAX… cosa que no entiendo… En fin.

  4. Yo ni me he enterado si Saw VI se llegó a estrenar en Perú. Leí hace mucho una fecha: 23 de octubre pero nunca vi alguna publicidad, si pasó lo hizo sin pena ni gloria, tal vez para evitar la censura?

  5. Ayer la vi, y no me gustó nada de nada. Se le ha ido la pinza a Rob Zombie y se ha caido con todo el equipo. Su Origen fue fantastico, pero esta secuela me parece mala con cojones. La pelicula no se va a estrenar en cines españoles, es lo más probable, así que por eso la vi anoche. Llevaba ya tiempo esperandola, ya que adoro la saga Halloween, son mis peliculas de terror favoritas y Michael Myers ha sido siempre el asesisno en serie (ficticio) favorito.

    Las escenas de esta secuela no tienen la ntensidad de la primera entrega de Zombie. Y eso de que se le vea la cara, mira, tiene un pase, pero que hable…¿Y esa actitud estupida de Loomis? Bahhh…

    Saludos.
    Álvaro R.
    http://www.invernalia.com

  6. Coincido con “Invernalia” Es mostrar una faceta muy fantastica de la saga, la actitud de pasotismo de Loomis, o que Michel diga “DIE” -.-” que por cierto, en esta pelicula, gruñe cuando mata xD
    Es una saga que a los fans no va a gustar
    PD: alguien me puede explicar el puto final? es Horrible…

  7. pero cuando coño se va a estrenar esta pelicula en españa? ya an empezado a rodar la siguiente entrega halloween 3d otro remake continuando la saga y aqui toda via no se estreno la dos que puta desgracia si se estreno asta en francia hace mucho tiempo yo la quiero ver yaaaaaaaaaa!! por cierto a mi de el final alternatovo eso de que se le vea la cara a michael antes de morir y able por primera vez en 20 años solo para decirle al siquiatra muere con ese odio me a parecido una buena idea y me a gustado ahora lo de la locura de lory …. por ahi ya no paso un saludo buen post :)

Deja un comentario

