Bitch Slap


Soy muy fan de las peliculas que dan más importancia al título y al diseño del cartel que a la película en sí misma. Hay muchos ejemplos:  Snakes on a plane, Nueva York bajo el terror de los Zombies, Las aventuras de Enrique y Ana

La película que nos ocupa se estrena el año que viene y el título y el cartel ya lo estáis viendo. La excusa argumental no es menos atractiva. Tres mujeres a las que les gusta tomar la iniciativa viajan a un refugio que hay en un desierto donde vive escondido un Señor del Crimen. El objetivo: robarle una fortuna en diamantes.

Aquí tenéis más info y el tremendo trailer…

Anuncios

6 Respuestas a “Bitch Slap

  1. Ay qué susto por Dios, qué pensaba que ya la habías visto y te he amado y odiado al mismo tiempo durante unos segundos. Quiero ver esta peli desde hace años!! Y la fecha de estreno se va retrasando for ever and ever and eveeeer (esto es con eco) Y una de las protas es Xena, la princesa guerrero, vestida de MONJA!

  2. Tiene buena pinta, pero el argumento me suena bastante a “Faster, Pussycat! Kill! Kill!” y eso me da miedo porque soy bastante reacio a que hagan remakes de mis pelis favoritas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s