Princess of Mars

Esta película tiene tantas cosas chulas que no sé por dónde empezar. Princess of Mars es la nueva gamberrada de The Asylum, una desvergonzada compañía cinematográfica norteamericana que lanza peliculitas directas a DVD que suelen ser plagios más o menos descarados de los éxitos del cine fantástico del momento. A veces estas películas sólo se parecen en el título ó el poster a la obra plagiada, pero bueno, el objetivo es arañar unos dólares a los despistados que se pasan por los videoclubs USA  y se encuentran en las estanterías títulos tipo: The Terminators, Alien Vs. Hunter, 2012 Doomsday, y cualquier título que recuerde a las grandes producciones de Hollywood que se estén proyectando en salas en ese momento.


La pobre Traci, metiendo barriga…

El cartel de la pelí que nos ocupa no puede ser más explícito: Princess of Mars es  la historia de Edgar Rice Burroghs que inspiró a James Cameron para su nueva película Avatar. ¿Para qué mover el culo hacia un cine en 3D para ver esta película si puedo ver lo mismo cómodamente en casa y poniéndome ciego de cerveza?, pensará cualquier redneck americano que vea el DVD de Princess of Mars en la estantería del videoclub de su pueblo.


Siniestro alienígena rollo medieval.

Así pues, en esta peli nos encontramos a un soldado americano que, inexplicablemente se ve transportado a otro planeta donde dos razas alienígenas están en guerra. Los protagonistas de esta obra son Antonio Sabato Jr. y Traci Lords. Dos sex symbols de los noventa que ya no encuentran trabajo en ningún sitio y que tienen que acudir a este cementerio de elefantes que es el departamento de casting de The Asylum.

¿Cuándo habrá una distribución decente de las pelis de The Asylum en España?

Antonio Sabato Jr. sigue estando MUY BUENO!!

Para ver más fotos de esta peli y el trailer, pincha aquí!!

Anuncios

3 Respuestas a “Princess of Mars

  1. El verdadero gen de este film está en que Asylum quería aprovecharse del que iba a ser el nuevo blockbuster de Hollywood, JOHN CARTER OF MARS/A PRINCE OF MARS… pero este se fue atrasando y atrasando (al final cae en el 2012, si es que todos seguimos vivos) y asylum se encontró con una peli acabada pero sin superproducción de la que aprovecharse, ¿qué hacer?, meter esa referencia a AVATAR en la portada y esperar que cuele!!!.

  2. ¡Tengo que verla!

    Si no me equivoco, el blockbuster al que se refiere Naxo es una peli de Pixar, si no de ellos, del estilo. Creo que se han anticipado un poco con el ‘homenaje’

    ¡Viva Antonio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s