Viernes 13: La colección (no tan) completa en DVD

viernes13pack_dvd

La semana pasada, aprovechando que era Viernes 13, Paramount Pictures puso en las tiendas una caja llamada Viernes 13 Colección completa DVD. ¡Falso!

La caja contiene  nueve de las doce películas que hay sobre Jason Vorhees, a saber:

Viernes 13 (en la que la asesina es la madre)

Viernes 13 Parte 2 (la de Jason con el saco en la cabeza)

Viernes 13 Tercera Parte (en la que debuta la máscara de hockey)

Viernes 13 último capítulo (la que se suponía que finiquitaba la saga)

Viernes 13 Un nuevo comienzo (la del falso Jason)

Viernes 13 Jason Lives (en la que Jason vuelve al trabajo)

Viernes 13 Part 7 The new blood (en la que Jason se enfrenta a una telépata)

Viernes 13 Parte 8 Jason Takes Manhattan (la del barco que va a New York)

Viernes 13 2009 (el remake de este año)

Por lo tanto faltan tres películas de la saga:

Jason Goes to Hell (esa en la que Jason es un pequeño demonio que salta de cuerpo en cuerpo)

Jason X (la peli de Viernes 13 ambientada en una nave espacial, en el año 2500)

Freddy vs. Jason (el cara a cara con el tipo del jersey de rayas)

Estas tres últimas pelis son de New Line, por eso no están en esta caja. Por cierto, los responsables de este boxset han retitulado el remake de este año como Viernes 13 parte 9 ¡y se han quedado tan anchos!

RECTIFICACIÓN: He tenido la oportunidad de ver uno de estos packs y por ninguna parte pone “La colección completa”. Viernes 13 2009 en esta nueva caja se titula simplemente “2009”, y se incluye el siguiente texto:”Incluye película original de Viernes 13, 7 de sus secuelas clásicas y el nuevo éxito de 2009″. No obstante en la pegatina que hay en el pack sigue diciendo “La colección completa”

7 Respuestas a “Viernes 13: La colección (no tan) completa en DVD

  1. Pues si, no esta completa, pero ¿sabes? a mí me interesaría comprarla. Aunque mi saga de terror favorita sea Halloween, Viernes 13 me apasiona igualmente. Y el remake, me encantó. Gracias por la información.

    Un saludo.
    Álvaro R.
    http://www.invernalia.com

  2. Me temo no poder gastarme esos más de 50 euracos en la saga… Pero aún así es de mis favoritas, aunque en general casi todas las sagas dignas me encanta.

    Y la peli de la telépata que resucita a Jason por error, que es de las más criticadas, me encanta. Y la cuatro, con Corey Feldman…

    De la parte 9 real lo que más me gusta es la hamburguesería que ofrece las burguer Jason, con sus dos ojos de la máscara. Admito que de pequeño, llegué a hacerme hamburguesas asíN…

    Creo que existe una película japonesa super apócrifa tal que Freddy y Jason contra los guerreros noseké. Si le interesa, investigo y le comento.

  3. Yo no me indigno, porque a mí no me engañan. Al tonto que engañen, peor para el que se la pillará incompleta.
    Además, a estas alturas, el fan, fan ya las tiene por separado, excepto la 9, que aun no ha sido editada en españa, pero si de importación…

Responder

