Carteles de películas engañosos

ghoulies

GHOULIES

¿De qué parece que va la película por el aspecto del cartel?
Uno de los mayores miedos del hombre moderno, hecho realidad: unos monstruitos que salen por el vater y te muerden el culo y tus cositas.

Pero la sinopsis de la película es…
Joven pareja se instala en una mansión antigua. El apuesto muchacho es atraido por unas fuerzas demoníacas y se inicia en el apasionante mundo de la brujería. Sí, en una brevísima escena un monstruito emerge por la taza del váter, pero no es representativo del conjunto del film.


JasonTakesManhattan

VIERNES 13 PARTE VIII: JASON CONQUISTA MANHATTAN

¿De qué parece que va la película por el aspecto del cartel?
Jason Vorhees escapa de alguna manera de Crystal Lake y llega a la gran manzana, donde asesina a todos los neoyorquinos que puede y siembra el pánico por toda la ciudad, siendo abatido por un equipo de SWAT.

Pero la sinopsis de la película es…
Jason Vorhees se sube en un barco que zarpa desde Crystal Lake (¿?). Como se aburre mucho asesina a todos los pasajeros y a la tripulación. Cuando quedan cinco minutos para que acabe la película, Jason persigue a los supervivientes por unos callejones de Nueva York. Bueno, también llega a Times Square, pero de conquistar Manhattan, nada.

novia

MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE

¿De qué parece que va la película por el aspecto del cartel?
Kim Bassinger interpreta a una extraterrestre calentorra que viaja a la tierra para instruir a Dan Akroyd en las más enrevesadas artes amatorias. Juntos practicarán las posturas más excitantes, pero al final ella se vuelve a su planeta dejando al pobre Dan en el asqueroso planeta Tierra.

Pero la sinopsis de la película es…
Dan Akroyd es un viudo incapaz de hacerse cargo de su hija preadolescente y decide ligarse a Kim Basinger, que es una extraterrestre algo despistada, para que sea ella la que se ocupe de su niñita. Él todavía tiene toda la vida por delante y prefiere irse de cervezas con sus amigotes.

serpientedemar

SERPIENTE DE MAR

¿De qué parece que va la película por el aspecto del cartel?
Un terrible monstruo gigante invade la costa, hunde barcos y de paso derriba ferrocarriles y helicópteros a su paso. Unos aguerridos náufragos que pasaban por allí subidos en unos troncos hacen frente a la criatura.

Pero la sinopsis de la película es…
Un patético mosntruo con aspecto de calcetín se desenvuelve ridículamente en la costa, derribando todo tipo de maquetas. Probablemente estas escenas fueron rodadas en una bañera.

JAWS_2_1979

TIBURÓN 2

¿De qué parece que va la película por el aspecto del cartel?
Un gigantesco tiburón con dos bocas irrumpe en las tranquilas vidas de una pacifica localidad costera, justo como pasó hace tres años.

Pero la sinopsis de la película es…
Un gigantesco tiburón irrumpe en las tranquilas vidas de una pacifica localidad costera, justo como pasó hace tres años.

2012doomsday

2012: DOOMSDAY

¿De qué parece que va la película por el aspecto del cartel?
Un terrible cataclismo acaba con la vida en la tierra: terremostos, inundaciones, volcanes en erupción, y porqué no, hasta alguna bomba nuclear.

Pero la sinopsis de la película es…
No he visto esta película, pero tratándose de una producción de The Asylum, probablemente estemos ante un tostón en el que habrá un 5% de escenas catastróficas chuscamente rodadas y un 95% de metraje que muestra a dos o tres protagonistas metidos en una sala de control hablando todo el rato, y mirando de vez en cuando a los monitores en busca de algún peligro.

dioscanibal

LA MONTAÑA DEL DIOS CANIBAL

¿De qué parece que va la película por el aspecto del cartel?
Una joven aventurera muy sexy es secuestrada por una tribu de indígenas caníbales. Pero seguramente será rescatada por un hombre blanco y su equipo. A mediados de los 90 un empleado de Televisión Española debió pensar esto cuando vio el cartel de la película, y decidió programarla una tarde de verano en pleno horario infantil, sin saber que…

Pero la sinopsis de la película es…
Yuxtaposición de barbaridades en la línea de Holocausto Caníbal. Penes amputados, animales que se devoran entre ellos, un jabalí violado por un señor bastante feoAquí hay un artículo bastante completito sobre esta peliculilla…

13 Respuestas a “Carteles de películas engañosos

  1. Genial idea, pero te has quedado corto, ¡¡queremos más!!

    Nota 1: Yo sí he soportado 2012:DOOMSDAY y efectivamente, nada de nada.

    Nota 2: Otro cartel engañoso mítico es el de EL TESORO DE LAS 4 CORONAS, tanto es así que los actores ilustrados no son los que salen en el film.

    Nota 3: Para carteles falsos, echale un ojo a las producciones de BEYOND INFINITY FILMS (filial de EMPIRE).

  2. Jo, qué gran post X-D

    La de Viernes 13 8, pese a que Jason no tome Manhathan, tiene su par de cositas, como el ratero que intenta atacar a Jason y este se quita la máscara para asustarlo. O aquel final psicotrónico en el que los residuos de la alcantarilla hacen que Jason rejuvenezca hasta volver a ser el querubín que murió ahogado en Cristal Lake.

    Entre mis posters fakes favoritos hay uno de una secuela de Pesadilla en Elm St en la que Freddy emula a James Bond X-D

    Mike Medianoche

  3. Al parecer, en Luna Nueva, la nueva de crepúsculo, Robert Pattinson sale 10 minutos. Y ahí le tienes en el cartel, acaparando el plano como el que más.

    La entrada es chula (sobre todo, la de La montaña del Dios caníbal, que le costó el puesto al director de TVE por emitirla en la sobremesa de un sábado). Eso sí, algunos ejemplos están pillados por los pelos. :p

  4. Pingback: Carteles de películas engañosos #3 « Teenage Thunder·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s