Paranormal activity

paranormal

Parece que, diez años después del fenómeno Blair witch project el género reality terror finalmente se ha puesto de moda. Rec y su secuela y Cloverfield han batido records, por eso es lícito que Hollywood trate de seguir la nueva tendencia y sacarse unos buenos dólares. Tenía mucha desconfianza en Paranormal activity, ya que la campaña publicitaria que está teniendo huele a marketing viral por todas partes. Menos mal que no he dejado pasar esta gran película.

Como siempre pasa en estos casos, lo mejor es acercarse a esta película sin saber absolutamente nada. Pero supongo que todos estáis al tanto y sabéis que la peli cuenta la historia de una pareja que sospecha que hay fantasmas en casa y que deciden grabar en vídeo lo que sucede todas las noches mientras duermen.

¡El resultado es escalofriante! Además los responsables de esta película han tomado nota de los errores de sus predecesoras y han perfeccionado la fórmula: no es un coñazo aburrido como lo fue Blair witch project y casi desde el minuto uno no paran de pasar cosas. También consiguen crear muchísima tensión sin enseñar nada. Ni os imagináis el miedo que puede dar la simple imagen de una puerta abierta hasta que no veis esta película. Tampoco hay monstruos ni casquería, recurso gracias al cual Rec ganaba muchos puntos.

Es una película verdaderamente sencilla e impresionante. No os la perdáis. Y seguro que os va a proporcionar un par de noches con dificultades para dormir…

Anuncios

9 Respuestas a “Paranormal activity

  1. A mi no me gustó tanto como a ti, y me aburrió un poco más, pero reconozco sus virtudes y, como tu bien dices, lograr dar escalofríos con la imagen de una simple puerta moviéndose, tiene mucho mérito.
    Personalmente me alegro mucho de su éxito.

  2. oye es verdad, yo vi actividad paranormal y todabia tengo la imagen cuando el demonio se lleva a katie al baño y la exorsisa, no me puedo sacar eso de la cabesa, veanla es lo mejor (no se alarmen, esa pelicula no es real)

    a y otra cosa! los actores no tenian dialogo, ellos improbisaban lo que decian

  3. ademas me da mas miedo cuando la puerta se movia, era horroroso!!!!!!!!!!!!!!

    P.D esa pelicula utilizaba efectos especiales para que ustedes piensen ke es real

    pero toodo es mentira todo utilizan esa camara casera para pensar que es real, pero no lo es

    igual que el proyecto de la bruja de blair

    saludos 🙂 😀 😉

  4. Pingback: Paranormal activity 2 « Teenage Thunder·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s