V 2009: el episodio piloto, en pocas palabras…

v2009

¿No os ha recordado en una cosa a Invasión Secreta de Marvel y a Battlestar Galactica?

¿Por qué? ¡OJO SPOILER!

El hecho de que en esta nueva versión de la mítica serie de los 80, los extraterrestres ya lleven años infiltrados entre nosotros me ha recordado mucho a estas dos ficciones a las que menciono al comienzo de esta entrada. Hasta el momento sólo he visto el episodio piloto, pero apuesto a que van a estar jugando durante toda la serie a adivinar quién es humano y quién es lagarto. Por cierto, algo altamente decepcionante del primer episodio fue que ningún roedor sufriera daños…

En conjunto, NO ME HA GUSTADO NADA.

3 Respuestas a “V 2009: el episodio piloto, en pocas palabras…

  1. Yo lo acabo de ver esta tarde y he pensado sobretodo en Invasión Secreta, eso de que los lagartos esten entre nosotros infiltrados en gobiernos, iglesia y corporaciones desde hace años me ha sonado a los Skrulls. Aunque que la lider de los Skrulls fuese una mujer, también recuerda a la lider visitante Diana/Anna.
    La dualidad de no saber quienes son lagartos y quienes son humanos es un giro interesante para la nueva versión, que tiene toda la pinta de que nos ira revelando todos los momentos clave de la serie original a cuentagotas: ingesta de roedores, proceso de conversión, cargamento de humanos como carne, concepción de híbrido humano/reptil… etc
    El primer episodio a mi me ha enganchado, esperemos que mantenga ese interés y no ocurra como en los 80, con una miniserie genial, una segunda miniserie menos buena y una serie mediocre.

  2. Pingback: Gossip Gay: semana del 8 al 14 de noviembre : Blogografia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s