El Más Allá

beyondEl Más Allá es una de las películas de terror más fascinantes que he visto en toda mi vida. La verdad es que apenas hace un par de semanas que la vi por primera vez, lo cual me llena de vergüenza porque me doy cuenta de los enormes agujeros que hay en mi supuesta cinefilia terrorífica. Pero nunca es tarde y ahora lo que lamento es que jamás podré volver a ver esta película por primera vez…

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

fulci lives 1

Poco hay que contar sobre el argumento de esta película. Se supone que la historia va de un viejo hotel que está instalado encima de una de las siete puertas del infierno. Una rubia y guapa muchacha se hace cargo del edificio para restaurarlo y reabrir el negocio. Es cuando todo parece perder sentido y se suceden un montón de truculentas escenas protagonizadas por zombies, globos oculares, tarántulas, bañeras, botes de ácido que se derraman, y un montón de detalles que preferiría no tener que explicar aquí.

Lo mejor es que veáis la película. Aquí os dejo un enlace de Youtube a tarvés del cual podréis ver la peli en varias partes. Está en inglés sin subtítulos, pero se entiende todo muy bien y apenas hay diálogos, simplemente una sucesión de escenas que tardaréis en olvidar!!

3 Respuestas a “El Más Allá

  1. que fuerte! pues justo hace un par de días un amigo me la recomendaba porque le había alucinado.. asiq no voy a leer nada de lo que cuentas para así poder disfrutar de ella como dios manda!
    y a mi me pasa igual que tú e incluso más aún, cada vez van siendo más grande mis agujeros cinéfilos en cuanto a este maravilloso género se refiere!!

  2. Grande el maestro Fulci! Una respuesta de las más destacadas a los zombies de Romero.

    Yo conocí en septiembre a Lamberto Bava y me firmó Demons ;D

    Mike Medianoche

Responder

