One Tree Hill, año 7

one-tree-hill

Ni Dollhouse, ni Melrose Place, Ni Fringe. La serie que me tiene totalmente atrapado desde que le redescubrí este verano y me vi la sexta temporada completa en apenas quince días, es One Tree Hill.

One Tree Hill es un culebrón de la CW que lleva ya una larga trayectoria, y que, en medio del océano de teleseries llenas de frivolidad, apuesta por las buenas intenciones y las segundas oportunidades. Esto quiere decir que aquí los protagonistas son todos buenos y llenos de sentimientos puros, no está la típica zorrita o el cabronazo de turno que tanto os gusta ver en truños del calibre de Gossip Girl ó Mujeres Desesperadas. En One Tree Hill claro que hay personajes malos, pero NUNCA salen en las fotos promocionales de la serie, y no se sienten bien haciendo maldades, en el fondo de sus corazones quieren redimirse.

La acción transcurre en un pequeño pueblecito de USAlandia. Cuando vi la primera temporada hace unos años pensaba que era un pueblo del interior, pero en los episodios de este año (ya van por la séptima temporada) de vez en cuando van a la playa.

Los personajes principales han conseguido realizarse como personas y tener unos trabajos magníficos a pesar de que viven en este pueblucho, a saber:

-Brooke Davis, que en el insti era la guarrilla, ha montado una empresa de moda. Ella diseña sus propias colecciones que se venden across the USA, se permite el lujo de contratar a celebrities (que se quedan a vivir en el pueblo) para hacer de modelo en sus catálogos, ha lanzado una revista con su nombre, y además despacha en la tienda que montó en el pueblo.

-Nathan Scott, jugador de baloncesto. Estrella de la NBA, para más señas. Está constantemente rodando anuncios publicitarios y cosas de ese tipo, hasta tiene demandas de paternidad de algunas fans.

-Haley James Scott, cantante y compositora que tuvo un one hit wonder pero que prefirió casarse con Nathan, volver al pueblo y formar una familia. Ahora es dueña del bar/estudio de grabación donde pasa las horas muertas sin hacer nada productivo.

Hay más personajes; Julián, el productor de Hollywood que vive con Brooke y que también ha conseguido desarrollar su carrera en Hollywood desde este pequeño pueblo,  Mouth, el presentador de los informativos deportivos locales, que lleva en la serie desde el principio pero como es tan feo nunca lo ponen en el elenco protagónico. Millicent, la novia de Mouth, también es fea y por eso tampoco la ponen en los opening credits, aunque en la trama que está viviendo actualmente Brooke la ha contratado como modelo de su nueva colección de moda porque Millie representa la belleza “real”. Ahora le ha dado por la anorexia Dan Scott es el malo oficial de la serie. Es el padre de Nathan y dirige y presenta un programa de televisión de autoayuda.

victoria davis

¡Y de vez en cuando sale Daphne Zuñiga
haciendo de madre de Brooke!

8 Respuestas a “One Tree Hill, año 7

  1. Me da mucha pereza One Three Hill, aburrida y ñoña a más no poder. Puestos a ver cosas de ficción e irrealidades me parece mucho más divertidos los “truños” Gossip Girl (que si mal no recuerdo aparecía en la cabecera de este blog) y Mujeres Desesperadas, ¡pero con diferencia! ¡Incluso Física o Química me aporta más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s