La Tumba de Drácula

tumbadracula

Oh!! Ser lector de comics es una cosa, pero si además de leerlos te gusta coleccionarlos te puedes ver envuelto en dramas como el que nos ocupa: Panini lanza en Diciembre un tomo recopilatorio con historias de La Tumba de Drácula, el famoso  Drácula que se integró en los 70 en el Universo Marvel, cuando estaban muy de moda los comics de terror.

Esta colección de tebeos, escrita por Marv Wolfman y dibujada por Gene Colan, sitúa a Drácula en el año 1973 y así podemos ver lo bien que se desenvuelve el siniestro conde en el mundo moderno. Casi al final de esta colección Drácula se enfrentaría a la mismísima Patrulla X.

¿Y por qué es un drama? Hace tan sólo unos cinco o seis años que el material que se presenta en este tomo fue recopilado por Planeta de Agostini en unos preciosos tomitos mensuales que ocupa un lugar destacado en una de mis estanterías. Los editores saben perfectamente que los devoradores de comics como yo siempre caemos en la trampa de las nuevas ediciones.

El caso es que yo no sé si merece la pena comprar el tomo. No es caro (19.95€) pero lo único que aporta respecto a la colección ya editada es el tamaño comic -book, ya que sigue siendo en blanco y negro. En principio creo que paso de comprarlo, pero en cuanto lo vea seguro que cae…  No tengo fuerza de voluntad!

Anuncios

Una respuesta a “La Tumba de Drácula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s