Faith, Hope and Charity

0

Faith, Hope and Charity son una especie de versión teen de Bananarama que sacaron un disquito en 1990. Estas tres mozas no llegan ni siquiera a One Hit Wonder.

No triunfaron porque  no tuvieron la promoción necesaria y además ya teníamos sobredosis de cantantes y grupitos con este sonido tan característico del prncipio de los noventa.

No he encontrado casi nada de estas nenas en Internet. Solamente un videoclip de su primer single, Battle of sexes, precisamente sacado de Rockopop, un programa de Televisión Española. Tuvieron un segundo single llamado Growing Pains que era tipo Vogue de Madonna, con el mismo sonido y coreografía parecida. Pero no lo encuentro por ninguna parte.

Y la única foto que tengo es este pequeño recorte, escaneado por mi que he sacado de mi colección de revistas Mac.

3 Respuestas a “Faith, Hope and Charity

  1. Oh my gold! Me encanta tanto las girl y boy bands que nunca triunfaron… Por ahí tengo un artículo pendiente de publicar sobre ese fenómeno desconocido que son las Boy Bands de la Technorrumba.

    Que reediten su trabajo!

  2. Gracias por el articulo. Todo lo que me translade a los noventa me encanta, y leyendo este articulo, me ha invadido la nostalgia de nuevo. Gracias.

    Un saludo.
    Álvaro R.

Responder

