¡Habrá película de Lobo!(Actualizado)

JeffreyDeanMorgan

Lobo es un de los pocos tebeos DC salvables de los 90. Un cazarrecompensas que viajaba por el espacio con mucha mala leche y matando a todo el que se cruzara en su camino. Este personaje, creado por Keith Giffen, nos ha dado algunos de los tebeos de superhéroes más dvertidos de todos los tiempos. Pero se rumorea que la película será un poquito más suave que las historias que hemos podido leer en papel. Dirige Guy Ritchie.

Ya está un poquito más claro el argumento de la película. Lobo es un cazarrecompensas que trabaja a lo largo y ancho de toda la galaxia y que aterriza en la tierra a lomos de su motocicleta espacial en busca de unos peligrosos delincuentes que se han escapado y que se han escondido en el planeta azul. Lobo se hará amigo de una tierna adolescenta que le ayudará a encontrar a los peligrosos fugitivos.

Todavia no esta muy claro quién interpretará el papel de este  divertido personaje pero todo apunta a que lo hará  Jeffrey Dean Morgan, a quien conocemos sobre todo por su papel de El Comediante en Watchmen.

lobo25

Más info, aquí

Una respuesta a “¡Habrá película de Lobo!(Actualizado)

  1. Pingback: Habra-pelicula-de-Lobo : Sysmaya·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s