The beautiful life

THE BEAUTIFUL LIFE

¿QUÉ ES THE BEAUTIFUL LIFE? Magnífica serie de televisión orientada al público juvenil y femenino. Ambientada en Nueva York, y más concretamente en el mundo de la moda, fue cancelada por CW, el canal donde era emitida, después de haber ofrecido a la audiencia tan sólo dos episodios en septiembre de 2009 que nos supieron a muy poco.

¿DE QUÉ VA? Absolutamente todos los tópicos y lugares comunes del mundo de la moda están presentes en esta serie: la chica (y el chico) de provincias que consiguen triunfar en la Gran Manzana, la modelo problemática que tiene problemas con las drogas (y una hija secreta), la ex-modelo que dirige el negocio, el cazatalentos que sólo quiere acostarse con los jovenzuelos a los que engaña prometiéndoles fama y fortuna, los fotógrafos chungos, el modelo infantil que ya se ha hecho mayor y que como no encuentra curro tiene que ejercer la prostitución, el drug dealer… todo, absolutamente todo lo que puedas imaginar era posible en el maravilloso universo TBL.

¿MERCE LA PENA? Si decides descargar la serie sólo serán 80 minutos de tu vida lo que te llevará verla completa. Además puedes comprobar el drástico cambio que hay en Mischa Barton entre los dos episodios: en el primero sale delgada y divina, en el segundo está gorda, medio drogada y no da pie con bola. También es curioso que casi todas las chicas tienen acento británico y que casi ninguno de los chicos modelos supera el metro setenta de estatura.

¿ALGUNA PEGA? Que después de ver estos dos capítulos pasarás el resto de tu vida rastreando internet en busca de los cinco episodios siguientes que fueron grabados y parece que nunca serán emitidos…

1life1

Anuncios

3 Respuestas a “The beautiful life

  1. JAJAJJAJAJA pues fijate que después de leer lo que dices de ella me han entrado ganas de ver los dos capítulos y todo!!! igual sacan un dvd con los capítulos inéditos… en plan ¡LA SERIE COMPLETA! como han hecho con “Cashmere Mafia”, aunq bueno.. de CM si que llegaron a emitir los 7 capítulos… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s