Adventure Comics

adventure comics

Ay… definitivamente estoy muy muy desconectado de DC Comics. Y me da pena, pues en los 80, gracias a la maravillosa Ediciones Zinco, pudimos tener a nuestro alcance un montón de maravillosos tebeos de Superman, la Legion de Superhéroes, Batman, Wonder Woman y un larguísimo etcétera.

Pero es que los comic books de DC  que se hacen hoy no me apetecen nada… de vez en cuando los ojeo en las tiendas esperando encontrar algo que me obligue a comprarme el tebeo pero no hay manera. Creo que el problema es que los comics DC están muy poco conectados con la realidad, al contrario que los tebeos de Marvel. Pero ésto es sólo una percepción mía que no sabría argumentar.

Lo último que me leí de DC fue Infinite Crisis y sólo puedo decir… ¡Qué coñazo! ¡Y encima se han cargado todo lo que construyeron con la Crisis original de 1985, y de nuevo el Universo DC vuelve a estar formado por unos cuantos universos paralelos…

En medio de este desastre aparece esta nueva /vieja colección: Adventure Comics, que nos trae a Conner Kent, alias Superboy. No sé muy bien cómo lo habrán hecho, pero creo recordar que al final de Infinite Crisis este Superboy era malvado. Y aquí tiene pinta de haberse vuelto un buen muchacho.

El caso es que viendo las portadas y leyendo las sinopsis de los cuatro números publicados hasta la fecha… ¡Me han entrado ganas de leer esta serie!

Además, en cada comic book de este nuevo Adventure Comics, se incluyen nuevos episodios de la Legion de Superheroes.

Una respuesta a “Adventure Comics

  1. A ver, el Superboy de las Crisis es el antiguo Superboy, el Superman joven, encerrado en no sé donde que al dar golpes en las paredes de su prisión, alteraba las realidades alternativas (sí, ya lo sé, WTF?!).
    Este Superboy fue asesinado por el malvado Superboy (llamado Prime) y al final Kid Flash tuvo que sacrificarse. Con la Crisis Final han vuelto los dos.
    A.C. son las nuevas aventuras de Conner Kent resucitado, el clon formado a partir del Adn de Superman y Lex Luthor…

    Un rollo, pero el dibujante mola y lo de la Legión es un puntazo….

Responder

