Guía de los poderes ocultos

01

Esta es una colección de tres libritos que se editaron en el mercado anglosajón a principios de los ochenta y que, inexplicablemente también fueron publicados en España.

Estos libros explican con todo lujo de detalles y dibujos supermacabros un montón de cosas sobre vampiros, hombres lobo, fantasmas, demonios. Me imagino que hoy en día no se podría poner un libro como éste al alcance de los niños… Yo me acuerdo que leí estas obras de muy jovencito y me daban mucho miedo, pero aprendí un montón de cosas necesarias para detectar hombres lobos, matar vampiros o reconocer una fotografía falsa de un fantasma.

Yo tengo las tres entregas que forman esta colección, y estaba dispuesto a escanearlos para compartirlos con vosotros, pero resulta que los libros ya están on line gracias a la web paraquenoseolviden.com

Echad un vistazo porque merece mucho la pena.

7 Respuestas a “Guía de los poderes ocultos

  1. Yo tenía el de las casas encantadas y los fantasmas!! Qué miedo me daba!!! Pensaba que estaba maldito y lo tenía guardado en un cajón que me daba miedo abrir!!! (Era un cagón…)

  2. ¡Madre mía gracias de verdad! Hacía años que estaba buscando alguna referencia de este libro, pero mi único recuerdo era la imagen del hombre que caía de un carro de paja y moría… Hoy mismo, escuchando La rosa de los vientos, al contar la historia de Paole y las epidemias vampíricas lo he relacionado y he llegado a vuestra página. No sabeis la ilusión que me ha hecho poder volver a leerlo otra vez…

  3. De chico tenía el de los vampiros solamente.

    Pero ahora se pueden conseguir muy baratos en ebay (pero en inglés)

    Así hice yo y ahora tengo los 3!

Responder

