Desastres capilares

samara

¡No os hacéis una idea de lo importante que es el pelo!
He recogido en este post una galería con los peores peinados que se pueden ver por ahí.
¡¡Para que toméis buena nota !!

jenny

Jenny de Gossip Girl: ¿Os acordáis de cuando todos veíamos Gossip Girl? Uno de los alicientes de la serie era comprobar semana a semana los destrozos que hacían con el pelo de Jenny. ¡Cada semana era un peinado distinto y siempre podía ser peor que el anterior!

supermanwb

Superman de los noventa: Después de la famosísima saga de su muerte, estaba claro que el Hombre de Acero tendría que resucitar… ¿Pero era necesario esa melena?? Hasta un mullet le hubiera quedado mejor?

candy

Candy Candy: ¡El colmo del repipismo! ¿Te imaginas a una chica en el mundo real peinada igual que esta llorona? ¡Nadie se acercaría a menos de un kilómetro de distancia!

nicholas-cage-ghost-rider

Nicholas Cage: Cualquier foto de Nicholas que encuentres por ahí te demostrará porqué este actor se ha convertido en el héroe de los hombres que se niegan a aceptar su alopecia.

BenReillyUnmasked

Spiderman/Ben Reilly: Ahora sería muy largo de explicar el porqué, así que simplemente os pongo este dibujo de Peter Parker/Ben Reilly teñido de rubio platino para diferenciarse del verdadero Peter Parker.

modern talking

Modern Talking: Este dúo musical que vino de Alemania se encargó de que su imagen quedase grabada a fuego en las retinas de millones de adolescentes europeos…

Picara

Pícara: ¿Esta chica no sabe lo que es un tinte? ¡Ah, es que va de atormentada y por eso no cuida su aspecto!

twin peaks

Las chicas de Twin Peaks: Protagonistas de todas las portadas de revista durante 1990 y 1991, estas chicas se creían capaces de todo. Incluso de abusar tanto de la laca.

Anuncios

7 Respuestas a “Desastres capilares

  1. No sé qué post me gusta más, Misternny, si este o el de las canciones heavies de las pelis de terror. Eres una auténtica biblia del pop. Y verdaderamente, se han hecho muchos excesos capilares en las últimas décadas. Alejad de mí esa laca…

  2. Pues a mi el pelo de Pícara me parece un rasgo distintivo del personaje y me mola. Si acaso su primera versión si que no me gusta, cuando era malvada y llevaba un mechón blanco en cada lateral de la cabeza y parecían canas, ahora no parecen tanto canas sino mechas blancas.

    SaludOs desde la nevera ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s