Vengadores oscuros #1

darkavng002_cov

Como todavía no me ha dado por bajarme los tebeos y verlos en el ordenador, y qué coño, porque el mercado editorial español necesita que compremos tebeos para que pueda subsistir, pues este mes me he leido el primer número de Vengadores Oscuros. Con esta ya son ¡cuatro! las series de Vengadores que se publican actualmente, siendo las tres restantes : Los Nuevos, Los Poderosos y La Iniciativa.

Norman Osborn, que antaño fuera el Duende Verde, ha ido trepando hasta conseguir ser el director de H.A.M.M.E.R., la nueva organización militar que controla a los superhéroes y que sustituye a S.H.I.E.L.D. Con la plena confianza de todos, gobierno y población USA, ha montado su propio grupo de Vengadores, con unos miembros que bajo sus disfraces de héroes “queridos” (Spiderman, Lobezno, Ojo de Halcón, Ms. Marvel) esconden más de una sorpresa.

En el primer número de esta colección vemos cómo Norman Osborn va reclutando a todos los integrantes de esta formación, hasta elegir al ultimo miembro, el misterioso Iron Patriot. A ver qué tal son los siguientes episodios…

Aquí os pongo un buen spoiler pa que sepáis lo que pasa un año depués más o menos…

Anuncios

3 Respuestas a “Vengadores oscuros #1

  1. Me está gustando un montón todo lo que hace Bendis con los Vengadores. Era una serie que necesitaba un poco de movimiento después de tantos guionistas empeñados en mantener la esencia setentera del grupo.

  2. Los Oscuros se ha convertido en la serie Marvel más vendida en los USA; a mí el nº1 me ha gustado, la nueva Miss Marvel (…) mola.
    Es que Bendis hacía falta en Los Vengadores, tanto como Morrison en la Patrulla X (que, por cierto, en menudo truño se está convirtiendo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s