Jennifer´s body

58288692

¡¡Peliculón!! Esta cinta parece confirmar que el cine de terror ochentero se va a poner de moda de nuevo después de esta década de torturas y mutilaciones que estamos a punto de terminar.

El cine de terror que arrasó en los 80 se caracterizaba por lo descerebrado de las historias, la abundancia de sangre y vísceras pero mostradas de un modo “agradable” y sobre todo, el humor. Jennifer´s body es todo esto y mucho más.

No voy a ser muy original si digo que el guión es uno de los mejores que se han escrito en mucho tiempo, con unas líneas de diálogo que hay que escuchar atentamente y con papel y lápiz. Prácticamente cualquier aspecto sobre la juventud de 2009 es satirizado sin piedad en esta película.

Una película que todo el mundo debería ir a ver, pero que debido a una malísima estrategia de marketing mucha gente se ha perdido…

jennifers_body_adam_brody-363x500Mi admirado Adam Brody, más guapo que nunca.
(Aunque hacer de malo se le da regular)

Anuncios

Una respuesta a “Jennifer´s body

  1. Yo estoy encantadísimo con este resurgir del terror ochentero!! Los ’90 en cuestión de terror nunca me gustarón demasiado pero sq ya lo de esta última decada me parece todo un despropósito asique bienvenidos sean los ’80 de nuevo!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s