Melrose Place 2009

poster-melrose-place-337x500

¿A quién no le gustaría vivir en un edificio de apartamentos en el que nadie parece tener que trabajar nunca y siempre están tomando cócteles al borde de la piscina?

Todavía es pronto para juzgar esta continuación en toda regla de la mítica serie de televisión de los noventa Melrose Place, pero después de haber visto los cuatro primeros episodios y una vez confirmado el retorno de la inexplicablemente imprescindible Heather Locklear, la popular Amanda, es el momento de decir que esta serie va por buen camino.

Melrose-Place-new-2009-tv-02

Ashlee Simpson se ha operado muy bien la nariz

Lo más notable es que se ha conseguido una mezcla casi perfecta entre las dos etapas que tuvo la serie original: aquellos primeros episodios inocentones en los que se describía la entrada de unos veinteañeros en el mundo real, a través del trabajo y las relaciones amorosas serias. Y por otra parte está el culebrón descerebrado en el que MP se convirtió a partir de la segunda temporada, en el que los acontecimientos se sucedían sin descanso y la incredulidad era un concepto que los espectadores debíamos olvidar.

Melrose-Place-new-2009-tv-04 Típica catfight

Tenemos siete personajes centrales, a saber:

-Ella. Una chica que trata de abrirse paso en el mundo de la publicidad y que es una especie de mini-yo de Amanda, aunque mucho más inocente y buena persona de lo que quiere hacer creer a sus vecinos.

-Jonah. Un chaval con complejo de Peter Pan que pretende introducirse en el negocio de Hollywood como director. Pero le falta picardía.

-David. El hijo que Michael Mancini tuvo en un momento ideterminado de su adolescencia. Por ahora es el personaje más aburrido aunque pretenden vendérnoslo como el más oscuro.

-Auggie. El buenorro que trabaja de cocinero. Sí, se trata de una versión siglo XXI de Jake el motero. Aunque este es un poco malote de verdad y no de palo como el original.

-Lauren. El personaje que mejor representa el espíritu del Melrose perverso. Estudiante de medicina de día, puta para costearse los estudios por la noche. Y sin ningún remordimiento.

-Riley. La novia de Jonah. Parece buena chica en un principio, pero ya se la ve un poco infiel y seguramente se va a destapar como la loca que ponga una bomba en el edificio.

-Violet. Una niñata tipo Nomi Malone (la de Showgirls) que huye de su pasado y que haido a Los Angeles en busca de su madre.

Respecto a los personajes de la serie original que han vuelto:

-Sydney. La pobre aparece muerta en el minuto cinco del primer episodio, pero eso la convierte en la Laura Palmer de esta serie y garantiza su presencia a lo largo de la serie mediante flashbacks.

-Michael. El médico malvado ahora está un poco más relajado, aunque guarda en su ordenador carpetas con información sobre todos los personajes de la serie clásica.

-Jane. La diseñadora de modas de poca monta ha tenido una reaparición espectacular. Ahora se ha vuelto chantajista y trata de aprovecharse de los jóvenes inquilinos de Melrose Place para triunfar de una vez en la pasarela.

melrosecastEn este momento no sabían la hostia
que se iban a dar con la audiencia…

Esperaremos a la llegada de Amanda para ver cómo evoluciona la serie, aunque, dada la poca audiencia que está obteniendo, me temo que van a tener que meter vampiros tipo Crepúsculo para que la cosa remonte…

Por poner alguna pega: En la mayoría de las escenas la música que suena está tan fuerte que parece que en cualquier momento alguno de los personajes se va a poner a dar golpes a la pared para pedir a los vecinos que acaben con ese estruendo.

Anuncios

6 Respuestas a “Melrose Place 2009

  1. A mí ya me pilló mayor la serie antigua, pero recuerdo ver en algún capítulo a variados chulazos de distinto pelaje. Esto… ahora qué son? Niños???

  2. No me creo todavía a la nueva Jane….

    Y lo de David traerá cola, claroquesí.

    Te ha faltado el grandísimo maricón/cabrón Men At Play: CALEB! Este sí que va a tener mas de una catfight con Amanda y con Ella.

    Llámame nostálgico pero me está encantando.

  3. Yo estoy enganchadísimo ya!!! la original me está constando ver esa primera temporada tan “chupiguay todo” pero la 2.0 me tiene entregadísimo!! deseando ver el 1×05, a ver si salen pronto los subtitulos!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s