Katie Cassidy está en todas partes

kcassidy

Katie Cassidy es una joven actriz que de repente se ha colado, en el lapso de un año, en tres ficciones susceptibles de ser comentadas en este blog.

Después de hacer papelitos en peliculitas y series variadas en USA, su primera oportunidad grande llegó con Harper´s Island, la serie que hemos podido ver este año y que mezclaba con gran acierto culebrón y crímenes en una isla paradisíaca en la que se celebraba una boda. Katie interpretaba el papel de Trish, la desafortunada novia que veía como en cada capítulo se le morían un par de invitados de su propia boda. Como en esta serie la muchacha aparece con el pelo castaño oscuro, su parecido con Toni Colette se hace más evidente.

Nada más terminar el rodaje de Harper´s Island la nena se tiñó de rubio platino para meterse en la piel de Ella Simmons, la Amanda Woodward Next generation del nuevo Melrose Place. A mi este personaje me parece uno de los mejores de la serie, tiene un punto de ingenuidad  del que carecía la Amanda clásica. Evidentemente Ella se irá volviendo más y más zorrupia a lo largo de la serie (si no la cancelan antes).

Lo último que sabemos de Katie es que es una de las víctimas de Freddy Krueger en el remake de Pesadilla en Elm Street que se estrena la próxima primavera. ¡Qué ganas de ver a esta chica en la gran pantalla aunque sea horriblemente asesinada!

¡Aquí podéis ver el trailer de Pesadilla en Elm street 2010!

Anuncios

8 Respuestas a “Katie Cassidy está en todas partes

  1. En cuanto al trailer de Pesadilla (no había visto esta entrada cuando lo enlacé más abajo), he de decir que estoy harto de que nos metan en las películas los orígenes de los respectivos asesinos remakeados (o que les metan, da igual que las cintas vayan dirigidas a un público más joven). La niñez de Michael Myers, Jason recogiendo el cadáver de su madre…y ahora Freddy siendo asesinado por los padres de Elm Street.
    ¿Si hacen un remake de “Rebeca” de Hitchcock, el primer acto estará dedicado a la historia de la primera señora de Winter? Anda ya.

      • Podría haber pasado por un Viernes 13 parte 12, si y solo si el comienzo en el que se reinventa el final de la 1ª parte hubiese sido en realidad el final de la 1ª parte. Es lo que yo creo.

  2. si lo es!!! el final de la primera parte que se recrea en Viernes 13 parte doce transcurre en 1980, el mismo año en el que sucedieron los acontecimientos de la primera. Si bubiera sido un remake hubieran situado estos acontecimientos de la madre asesina en la actualidad!

    • Cuando digo que se reinventa el final de la 1ª parte, me refiero a que se vuelve a rodar, rompiendo toda la referencia de la saga…Para mí la señora Voorhees siempre será Betsy Palmer, con esa pinta de leñadora invencible.

      • pues digamos que el remake de viernes trece propiamente dicho son los minutos iniciales y el resto de la película es la nueva secuela!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s