Angel -Tras la caída- Vol. 2

cv_angel-caida1

Angel siempre ha sido algo así como la última frontera que los amantes de Buffy han tenido que cruzar para demostrar su amor por todo lo relacionado con el universo de la cazavampiros. La serie nunca estuvo a la altura de su madre, pero a pesar de  nosotros nos tragamos sus cinco temporadas, consiguiendo a cambio algunos buenos episodios en medio de un montón de mierda.

Ahora le ha tocado el turno a los tebeos de Angel, que continúan la acción allí donde se quedó en la serie. El primer tomo publicado era excelente. De repente nos encontrábamos con la ciudad de Los Angeles literalmente metida en el infierno y muchas sorpresas en el elenco protagonista. La más gorda de todas, que Angel ya no es un vampiro y que cabalga a lomos de un enorme dragón volador.

Han pasado un montón de meses desde que se publicó aquel tomo, y por fin llegó el segundo… que es un poco bastante olvidable. En esta ocasión la acción retrocede a la mismísima noche en la que el infierno se tragó a Los Angeles, y nos lo cuenta a través de un montón de microhistorias protagonizadas por los secundarios de la serie. Un aburrimiento. A lo mejor en estas páginas están las claves de gran importancia para futuros acontecimientos pero… ¿qué les hubiera costado meter un poquito de acción? ¡Y Angel no sale por ningún lado!

Y de propina, en los tiempos de internet en los que las noticias vuelan, me entero a través de este tebeo de que Andy Harlett (Lorne en la serie) murió en mazo de 2009!!!

lorneRIP

Anuncios

Una respuesta a “Angel -Tras la caída- Vol. 2

  1. ah, yo si me enteré, fué por una enfermedad.
    Por cierto, qué pasa con los tomos de la 8º de Buffy? por cual van?
    A mi Angel nunca me gustó demasiado, aunque la primera temporada tenía su gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s