Los enemigos de Ultraman, diseccionados

0

Ya sabíamos que en Japón todo va más rápido y ya viven en el futuro, pero lo que no nos imaginábamos es que, en previsión de futuras invasiones de mosntruos gigantes procedentes de cualquier parte, se hayan editado libros como éste que os traigo en los que se examina hasta el último detalle de la anatomia de estas criaturas que de vez en cuando se enfrentan a Ultraman, el héroe japonés más grande de todos los tiempos.

He escaneado algunas páginas de este maravilloso libro…

1

2

3

4

Anuncios

3 Respuestas a “Los enemigos de Ultraman, diseccionados

  1. Me recuerda a los libros de Star Wars, diseccionando naves, escenarios y tecnología, pero mezclado con un libro de Biología.

    Fantástico

  2. Acabo de volver de Roma y envidio a los italianos porque ya quiseramos que alguien en España nos editase las series de anime de todos los tiempos como Mazinger con el mimo y cariño de allí. En entregas semanales en los kioskos para una compra fácil, pero no por ello exenta de extras y con su fasciculo lleno de bocetos, entrevistas con los autores, frases curiosas y detalles episodio por episodio. Me compre la primera entrega de Daitarn 3, que aquí creo que no la conoce nadie, para soñar con que alguna editorial se deje de chorradas como casitas de muñecas o “construye el titanic” y edite algo parecido en nuestros kioskos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s