Interstella 5555

interstella

¿QUÉ ES INTERSTELLA 5555? Película-videoclip que recoge todas las canciones de Discovery, uno de los mejores discos del dúo de música electrónica Daft Punk.

¿DE QUÉ VA? Una banda de rock de un lejano planeta es secuestrada y llevada a la Tierra. Allí, un malvado ejecutivo discográfico cambia el pigmento de la piel de los integrantes del grupo para que parezcan humanos y borra sus recuerdos. Pronto alzanzarán un enorme éxito en su nuevo planeta.

¿MERECE LA PENA? Grandísima película. No tiene diálogos, la acción va enlazando una tras otra las canciones de Discovery. Así pues tenemos ante nosotros un enorme videoclip de 68 minutos coproducido entre Francia y Japón. Leiji Matsamuto, que diseñó a los personajes de Capitán Harlock, es el responsable de esta película. Hay innumerables guiños a muchos animes que triunfaron en Francia: Ulises 31, Goldorak

¿ALGUNA PEGA? Que no se estrenó en cines.

¿Quieres verla? Aquí la tienes entera!!

Anuncios

7 Respuestas a “Interstella 5555

  1. Yo por suerte estando en una tienda de música, vi el DVD y no dudé ni por un momento en pillarmelo. Es uno de los grandes tesoros que guardo.

  2. ExCELENTE PELICULA

    cuando tenia como 5 años (creo) dije que sonido tan hermoso en cual Digital Love todas la canciones de daft punk son hermosas para que decirlo excelente si pudiere estar con ellos seria algo excelente seria muy bueno en sus tieempos de recuerdos 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s