Temporada 2009-2010: Las series que importan…

MELROSE PLACE

Chicos y chicas! Se acerca septiembre, el final del puto verano y muy pronto nuestras líneas ADSL volverán a echar humo descargando decenas de capítulos de series que veremos calentitos en nuestro sofá o dormitorio.

Teenage Thunder ha seleccionado las mejores propuestas para este año.

Hay tantas y tantas series americanas que molan que tienes que hacerte a la idea de que jamás podrás verlas todas…

SERIES PARA CHICOS:

dollhouse02

¡Qué chula soy!

Dollhouse: Nadie daba un duro por la continuidad de este fracasito orquestado por Joss Wheddon, pero los fans de Dollhouse, que los hay, estamos muy contentos porque al menos podremos disfrutar de más episodios de esta agencia de prostitución de lujo en la que se viven historias que ponen nuestra capacidad de suspensión de incredulidad más allá del límite.

fringe2¿Hay alguien ahí?

Fringe: La mejor serie del año pasado. Podríamos decir que la primera temporada de esta serie ha sido un tremendo MacGuffin, y que hasta el final no hemos tenido todas las cartas sobre la mesa. Unos agentes del FBI que se mueven entre dimensiones paralelas y que tienen tiempo para tener  problemas personales!! Uauuu!

flash-forward-peque_pizquitacom_002Testosterona por doquier…

Flash Forward: Esta es mi apuesta en cuanto a novedades. La cosa va de que el tiempo se para bruscamente en toda la tierra durante dos minutos y pico y la pela comienza a tener visiones y comportamientos extraños.

SERIES PARA CHICAS:

gossipgirlRezando para tener proyectos el año que viene…

Gossip Girl: Presumiblemente nos encontramos ante la última temporada de esta serie que ha sido un poco aburrida durante el año pasado…Se mantienen los protagonistas, lo cual es todo un mérito debido a lo inestables que son las estrellas adolescentes. Nos han prometido más carnaza. Al parecer Chuck Bass y Blair Waldorf serán novios durante todo el año, pero Chuck probará el sabor del rabo de otro hombre…

onetreehill¿Preparados para la subida de azúcar?

One Tree Hill: Una serie llena de valores positivos que sirve para contrarrestar el puterío de Gossip Girl. Esta serie vuelve  aviajar un año en el tiempo, y sus protagonistas principales, despues de tenernos al año pasado con el corazón en un puño, se han evaporado. Brooke Davis se queda de jefa de One Tree Hill

poster-melrose-place-2¿Esas lucecitas son presencias sobrenaturales?

Melrose Place: La serie más esperada del año. Continuación en toda regla de la mítica serie de los 90 que fue pionera en su genero y se atrevió a mezclar el drama y la comedia sin ninguna tipo de coartadas paródicas. A un montón de caras nuevas entre las que se encuentra Kate Cassidy, (la novia de Harper´s Island) se añaden personajes clásicos de la serie original.

Y por mi ya es suficiente. ¿Tu tienes tiempo para ver más series?

Anuncios

3 Respuestas a “Temporada 2009-2010: Las series que importan…

  1. Mis apuestas novedosas para la nueva temporada serán sin duda Flash Forward, Glee y Melrose Place (sobretodo después de la promesa de los responsables de la serie de hacer tramas muchos más bizarras que en la original!!!)
    Y of kors, seguiré a mis desesperadas favoritas de Wisteria Lane pese a que la 5ªtemporada me haya aburrido como una mona, esperando hasta enero para ver la Final Season de Lost!!!
    Gossip Girl ya me costo acabar la 2ª.. xo solo x ver a Chuck dandose el lotazo con algún chulo ya me tienen enganchado…

    Y por supuesto, imprescindible será la 4ª temporada de FoQ!!!

  2. Madre mía, la foto de Melrose Place es hasta conceptual… ¿Dónde quedaron aquellos simpáticos jovenzuelos con pantalones pesqueros y camisetas remangás? A ver, habrá que verla, porque es un hito generacional revisitado, pero yo confieso que siempre fui más de “Sensación de vivir” (mmmm… la sombra de Coca-Cola es alargada y subliminal…)

  3. Pero de dónde sacáis el tiempo!!!

    Yo si me veré agarrado a tu brazo y demás extremidades la del lobo, que por fin he visto el trailer siguiendo tus sabias indicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s