Brian Austin Green: Primera imagen caraterizado como Metallo

metallo_brian

¿Quién se acuerda de Jason Priestley y Luke Perry?

El niño ya se ha hecho todo un hombrecito. Brian Austin Green es el único actor del cast original de Beverly Hills 90210 que puede pesumir de haber tenido hasta ahora una carrera medio decente en la televisión de Usalandia. Después de participar en los últimos episodios de Sarah Connor Chronicles, ha firmado para participar en Smallville, una serie que tiene mucho éxito y muchos fans pero que a mi me da una pereza terrible. Sin embargo creo que no voy a tener más remedio que echar un vistazo a los episodios en los que Brian interpreta a Metallo, un malvado enemigo de la marica pánfila de Clark Kent que tiene el corazón de kryptonita.

brian-austin

Hace unos añitos …

2 Respuestas a “Brian Austin Green: Primera imagen caraterizado como Metallo

  1. hola, yo soy fan de brian, y la verdad es q no ha tenido mucha suerte con su carrera, pero tengo q decir, q aunq me gusta smallville, y la sigo desde el primer capi creo q no he visto un clark kent mas malo q este, despues de 8 tempodaras tengo la sensación q su personaje es casi el menos importante.. ha perdido fuerza siendo tan ñoño, tengo ganas de verle volar, con el traje, y sobre todo con lois, la verdadera prota de la historia, esta temporada tiene el aleiciente de q brian saldrá en los dos primeros capis, asiq habrá q seguirla,verle a el y ver q sucede con los demas personajes,,,,

    pd: q vuelva lex luthor, q superman sin su eterno rival no tiene gracia

  2. Smallville es la mejor serie de la television… y si crees que es una basura y te da flojera… pues:
    Vas a rechingar a tu puta madre!!
    eres un pendejo si crees lo contrario.

    Imbecil!

Responder

