Ya se ha terminado Invasión Secreta… Pero tengo una duda…

secret_invasion_08_last_page

AVISO SPOILERS!!!!!!!

Madre mía cómo pasa el tiempo. Recuerdo, cuando compré el número 1 de esta miniserie de tebeos de Marvel, allá por enero de 2009, pensé: ¡Qué largo se me va a hacer seguir esta colección hasta agosto!

Invasion Secreta fue el crossover marveliano del año pasado en USA,  en sus páginas se relataba la guerra desatada entre los superhéroes de la tierra y los skulls, una malvada raza alienígena capaz de cambiar su aspecto a su antojo. Para llevar a cabo la invasión habían suplantado a un montón de superhéroes, incluso a Jarvis, el criado de los Vengadores.

Después de muchos malentendidos, patadas, alguna que otra muerte de esas que un año después se convierten en resurrección (La Avispa) y hasta el secuestro de un bebé, el de Luke Cage, la historia culmina con la expulsión de los skulls, pero esto no significa que sea un final feliz…

Resulta en el fragor de la última batalla, Norman Osborn, actual jefe de los Thunderbolts y antiguo enemigo de Spiderman bajo su identidad de Duende Verde, mata a la reina de los skulls, propiciando que el gobierno USA le de el mando de La Iniciativa y el resto de fuerzas superheróicas. ¡Un ex-supervillano al mando de los Vengadores y compañía! Horreur!!!

Y así es cómo llegamos a la inquietante última viñeta de Invasión Secreta, en la que Norman se reune con unos amigos para discutir el futuro de la Tierra ahora que ellos están al mando.

A la vista de esta última viñeta mi duda es: ¿Emma Frost no se había vuelto buena y estaba con La Patrulla X, liada con Cíclope? O Emma Frost es buena o mala según la colección en la que aparezca?

Anuncios

2 Respuestas a “Ya se ha terminado Invasión Secreta… Pero tengo una duda…

  1. ¿De verdad quieres que te conteste o puedes esperar 8 mesecillos de nada?

    Tú crees que una rubia asín no tiene un as en la manga para cambiar de bando ????? (sea del lado que sea, ojo, que no con esto no digo nada más que lo que digo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s